Ezequiel Ávila: “Vamos a querer pelear arriba”
El exfutbolista de Cipolletti, Ezequiel Ávila, pasó por el aire de IF Radio luego de transformarse en nueva incorporación de Guillermo Brown de Puerto Madryn. “Espero responderles al entrenador y los dirigentes que apostaron por mí y me abrieron las puertas en esta oportunidad”, dijo.
Brown de Puerto Madryn, tras una temporada irregular y la obtención de la permanencia, aspirará a mejorar su rendimiento y, por qué no, aproximarse al sueño del ascenso como en aquella ocasión bajo la dirección técnica de Gastón Esmerado, quien hoy dirige a Nueva Chicago. Para eso, La Banda salió al mercado de pases y, entre sus caras nuevas, incorporó a Ezequiel Ávila, exjugador de Cipolletti. Y acerca de su llegada a la institución, Ávila dijo: “Estoy feliz por la oportunidad que se me abrió. Ya acomodé todos los detalles y ahora empezaré de cero para aprovechar esta posibilidad”. Y agregó: “Es algo que siempre esperé. Siempre hablaba con mi familia y amigos y les decía que esperen, porque algo iba a salir. Así que ahora intentaré dejar mi nombre lo más alto posible y, por supuesto, llevar la camiseta de Brown de Madryn hasta lo más alto”.
En cuanto a los objetivos trazados para esta temporada en Brown de Madryn, Ávila manifestó: “Por la categoría del club, se va a querer pelear arriba y habrá una sana competencia entre los jugadores. Esperemos que nos vaya bien y podamos cumplir los objetivos”. Y no se olvidó de quien dio buenas referencias sobre sus características futbolísticas: “Le quiero agradecer a Ricardo Pancaldo, que fue uno de los pilares para que pueda llegar a Brown. Él dio buenas referencias mías y, aunque ya le agradecí por privado, no quiero pasarlo por alto”.
Por último y con la mente ya abocada al inicio del torneo, Ezequiel Ávila finalizó: “Espero poder volver a jugar de volante y responderles al entrenador y los dirigentes que apostaron por mí y me abrieron las puertas en esta oportunidad”.