Olimpo recibió otro duro revés en la recta final del Federal A. Ya había perdido por lesión a su goleador Diego Ledesma y a Ulises Virreyra, y ahora se queda sin Ezequiel Ham, que se rompió el ligamento cruzado anterior y tendrá al menos ocho meses de recuperación.
Una nueva mala noticia sacudió este lunes el mundo Olimpo. Ezequiel Ham, capitán del Aurinegro de Bahía Blanca, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último encuentro frente a Camioneros y se perderá lo que resta de la competencia.
😢 Lamentablemente se confirmó que Ezequiel Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
¡Fuerza y pronta recuperación @turquitoham! 💪🏼
Agradecemos a Resonancia Bahía por la predisposición a realizar los estudios.
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) September 20, 2021
El Turco, que en 2015 había sufrido una triple fractura de tibia y peroné tras aquella recordada patada de Carlos Tévez en un enfrentamiento entre Boca y Argentinos Jrs., ya tiene una misma operación de ligamentos en la misma pierna.
Ahora, Ham deberá decidir si se someterá a cirugía en Bahía Blanca o en Buenos Aires. Lo que sí se sabe es que estará inactivo al menos durante ocho meses.
Entre otras bajas importantes, el equipo de Carlos Mayor había perdido hace poco a su goleador Diego Ledesma, que también estará fuera de las canchas hasta la próxima temporada.