Argentino y Desamparados no se sacaron diferencias

ARGENTINO (Monte Maíz) 0-0 DESAMPARADOS

 

En Monte Maíz se disputaba una nueva final para Desamparados. El Puyuta depende solo de él y ganar todo lo que le queda es fundamental. Ante un duro Argentino que no dio nunca el brazo a torcer, el equipo sanjuanino sacó un resultado 0-0 que lo ayuda poco. por la fecha 31 del Federal A.

El equipo sanjuanino venía de una buena semana, ya que le había ganado en casa a Sol de Mayo, esta vez no pudo seguir de racha. Si bien sumó un punto, el que hayan sumado los de arriba, lo termina castigando de igual manera en la zona del descenso y las últimas tres fechas que le quedan por delante.

El primer tiempo fue intenso y Desamparados salió a buscarlo desde el minuto cero. Los de Dillon carecen de falta de efectividad y siempre los partidos le terminan costando caro por ese motivo. Jairo Díaz fue clave, para estar atento en altura y cortar los momentos de Argentino que en el final casi se queda con los tres puntos.

Otro punto en contra para el Puyuta fue que ganó Ferro de General Pico y los cotejos que le quedan al Víbora serán cruciales.

 

Fuente: Tiempo San Juan