Redes Sociales

Federal A

Sportivo Belgrano le ganó a Unión sobre la hora e irá contra Villa Mitre

Subido

, el

SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 – 0 UNIÓN (SUNCHALES)

Con un penal agónico de Ezequiel Gaviglio, La Verde se impuso 1-0 frente al equipo sunchalense y logró la séptima ubicación en la Zona Norte del Federal A. Se vienen los octavos de final en Bahía Blanca.

Sportivo Belgrano ganó, mantuvo el séptimo puesto en su grupo y ya tiene rival para los octavos de final por el ascenso a la Primera Nacional. Este domingo, en el Estadio Juan Pablo Francia, venció por 1 a 0 a Unión de Sunchales con un gol de penal de Ezequiel Gaviglio a los 48 minutos del segundo tiempo.

Así, el equipo de Raúl Armando logró mantener su posición en la Zona Norte y ahora tendrá que viajar a Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre en el primer cruce de playoffs.

El Bicho Verde, que llegaba a este encuentro diezmado tras la partida de 11 jugadores al Torneo Regional, terminó en el puesto 15 y logró el objetivo de mantener la categoría (lo había conseguido el lunes pasado con el empate 1-1 frente a Racing de Córdoba).

SÍNTEISIS

Sportivo Belgrano (1): Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Diego Núñez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Müller y Axel Villegas; Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando.

Unión (0): Agustín Rufinetti; Santiago Barraza, Nicolás Canavessio, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Raúl Chamorro, Manuel Vargas, Thiago Allassia y Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Gol: 48′ ST Ezequiel Gaviglio -p- (SB).

Foto: DiarioSports
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P