Redes Sociales

Federal A

Villa Mitre goleó a Peñarol en el cierre de la primera fase

Subido

, el

Foto: labrujula24.com

VILLA MITRE (BB) 3 – 0 PEÑAROL (CHIMBAS)

El Tricolor superó por 3 a 0 al Bohemio este sábado en El Fortín por la fecha 34 de la Zona Sur del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Mungo finalizó como el peor segundo de la tabla general y comenzará los playoffs jugando de local.

Este sábado, en Bahía Blanca, Villa Mitre y Peñarol de Chimbas le pusieron punto final a su participación en la etapa regunlar del Torneo Federal A. El equipo dueño de casa se impuso por 3 a 0 con goles de Antú Hernández, Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo.

Ahora, el Tricolor ya piensa en los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. Al haber terminado como el peor segundo de la tabla general del certamen, disputará los octavos de final en su cancha.

El Bohemio, por su parte, se despidió hasta la próxima temporada, ya que llegaba a este encuentro sin chances de pelear por meterse entre los ocho clasificados.

SÍNTESIS

Villa Mitre (3): Facundo Tavoliere; Agustín Pezzi, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Federico Tanner; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Maximiliano López y Leonel Corro; Maximiliano Tunessi y Jonathan López. DT: Carlos Mungo.

Peñarol (0): Agustín Quiroz; Ramiro Alderete, Matías Ortiz, Juan Cruz Guzmán y Agustín Paredes; Matías Salinas, Rodrigo Bernal, Jonathan González y Matías Ivaceta; Carlos Fernández y Rodrigo Galván. DT: Daniel Calciano.

Goles: 22′ PT Antú Hernández (VM), 26′ ST Maximiliano Tunessi (VM) y 44′ ST Alejo Distaulo (VM).

Foto: labrujula24.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P