Rafael Giardini, presidente del Globo, señaló que inició las gestiones para que el equipo pueda hacer de local en el estadio Feliciano Gambarte del Tomba. En noviembre, el Tribunal de Disciplina del Interior clausuró por un año el General San Martín tras los incidentes ocurridos en un partido ante Ferro de General Pico.
Huracán Las Heras busca estadio para hacer de local (sin público) en el Torneo Federal A y su presidente, Rafael Giardini, aseguró que habló con José Mansur (presidente de Godoy Cruz) para poder utilizar el estadio Feliciano Gambarte.
Según consigna el sitio mendocino Dos de Punta, Giardini indicó que “estaba la posibilidad de jugar en el Gambarte y hablé con José Mansur“, aunque agregó que “también recibí grandes gestos de Seba Torrico para jugar en Fundación Amigos por el Deporte o de la gente de Gutiérrez. Nos queda una reconsideración para presentar“.
Huracán Las Heras se ve imposibilitado de utilizar su estadio, el General San Martín, desde el 31 de octubre del año pasado debido a los incidentes ocurridos en un encuentro frente a Ferro de General Pico, en los que el entrenador del conjunto pampeano resultó herido de bala. Además, el club fue sancionado con la quita de 15 puntos y una multa de 400 entradas generales durante cuatro fechas.


