El capitán de Olimpo se sumó al streaming de Interior Futbolero para analizar la victoria del Aurinegro en el duelo bahiense frente a Liniers: «Este arranque nos da un empuje mayor, hay un compromiso enorme», remarcó.
Olimpo de Bahía Blanca repitió triunfo y resultado en la segunda fecha del Federal A. Al igual que en su debut, se impuso 3 a 2, pero en este caso como visitante frente al Chivo, en uno de los cruces entre clubes bahienses que tiene el campeonato.
Martín Ferreyra, capitán y defensor del equipo que dirige Carlos Mayor, sostuvo que «fue un partido con un desgaste físico y mentral tremendo«. Y, en cuanto al rendimiento, analizó: «Creo que de mitad de cancha para adelante tenemos un equipo tremendo, con jugadores que tienen gambeta y son directos. Por ahí nos está faltando la cuota defensiva, pero somos un equipo bastante ofensivo y para hacer eso a veces tenemos que dejar espacios atrás y los rivales lo aprovechan«.
«Esta categoría te lleva a que, a veces, el rival te meta atrás y te genere situaciones, que fue lo que pasó al final del partido. Por suerte lo aguantamos bien«, añadió.
Lamentablemente, el encuentro se vio manchado por los incidentes ocurridos en las tribunas entre simpatizantes de Liniers y algunos «infiltrados» de Olimpo (se pusieron a la venta entradas para neutrales). Sobre estos hechos de violencia, Ferreyra indicó que «es una lástima, por momentos creemos que estamos preparados para un partido así, pero cuando llega, nos damos cuenta que no«. Y agregó que «se veía venir esto, cuando dijeron que vendían entradas para neutrales era obvio que iba a ir gente de Olimpo«.
Para finalizar, el jugador se refirió a la ilusión de ascenso que tiene Olimpo y las ganas de revancha que existen dentro del plantel: «Este arranque nos da un empuje mayor. Saber que muchos de los compañeros tuvieron la chance de irse y eligieron quedarse por la revancha, entusiasma. Hay un compromiso enorme. La ilusión es tremenda, nadie ni nada nos la puede sacar«.