Boca Unidos perdió con Unión y quedó último

Boca Unidos Unión Sunchales Federal A 2024
Foto: diarioellibertador.com

BOCA UNIDOS (CTES) 0 – 1 UNIÓN (SUN)

El Aurirrojo tropesó como local frente al Bicho Verde de Sunchales por 1 a 0 y cayó al fondo de la tabla de la Zona 4 del Federal A.

Boca Unidos de Corrientes padeció una dura y preocupante derrota en el Leoncio Benítez ante Unión de Sunchales, que llegaba a este encuentro de la fecha 13 como el peor de su grupo. Fue 1-0 para la visita, con gol de Darío Rostagno sobre el final del primer tiempo.

Boca Unidos Corrientes Unión Sunchales
Foto: diarioellibertador.com.ar

Para el Bicho Verde fue la segunda victoria en el campeonato, la primera en condición de visitante. Hasta aquí, el único triunfo del equipo sunchalense se habí dado en la fecha 4, precisamente ante el Aurirrojo correntino.

Boca Unidos, por su lado, lleva cuatro encuentros sin poder sumar de a tres y solo sumó una unidad de las últimas 15 que disputó.

En la próxima jornada, los dirigidos por Juan Alfonsín deberán visitar a Sol de América en Formosa, mientras que Unión quedará libre.

SÍNTESIS

Boca Unidos (0): Federico Quijano; Matías Espíndola, Raúl Albornoz, Santiago Chamorro y Alejandro Leani; Martín Ojeda, Ángel Piz, Diego Sánchez Paredes y Joaquín Livera; Edgar Villán y Maximiliano Solari. DT: Juan Alfonsín.

Unión (1): Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Mateo Suárez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Facundo González; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Alomo.

Gol: 47′ PT Darío Rostagno (U).

Foto: diarioellibertador.com.ar