Central Norte ganó en Misiones y le disputa la punta a Sarmiento

Crucero del Norte Central Norte Federal A 2024
Foto: prensa Crucero del Norte

CRUCERO DEL NORTE 0 – 1 CENTRAL NORTE (S)

El Cuervo logró un triunfazo en Garupá al derrotar a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Germán Lesman. El equipo de Riggio quedó a un punto de Sarmiento de La Banda y depende de sí mismo para adueñarse del primer puesto de su zona. Rosso dejó de ser el DT del Colectivero.

Central Norte de Salta sigue de racha. Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, le ganó a Crucero del Norte como visitante por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Germán Lesman a los 22 minutos del segundo tiempo.

El conjunto orientado por Víctor Riggio no pierde desde la fecha 8 y lleva un invicto de cinco encuentros, con tres victorias y dos pardas. Con los tres puntos logrados en Posadas, ahora suma 25 y es el único escolta de Sarmiento de La Banda (26), que todavía debe quedar libre.

Por esta razón, el Azabache pasó a depender de sí mismo para finalizar como líder de su grupo, ya que tiene un partido más por disputar con respecto al club santiagueño.

Crucero del Norte, por su parte, quedó sexto con 14 unidades y sus chances de clasificar a la segunda fase son prácticamente nulas. Llevan cinco fechas sin ganar (cuatro caídas y un empate) y, después de la caída de hoy, el club anunció que Federico Rosso no continuará como entrenador.

En la próxima jornada, el Colectivero viajará a Corrientes para jugar con Boca Unidos; Central Norte disputará el clásico frente a Juventud Antoniana.

SÍNTESIS

Crucero del Norte (0): Josué Ayala; Agustín Vallejos, Ángel Cura, José Ojeda Britez y Javier Araujo; Mateo Romero, Gabriel Dominico, Julián Vera y Luciano Balbi; Yair Abraham y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.

Central Norte (1): Leonardo Rodríguez; Mauro Matorras, Renzo Paparelli, Matías Sánchez y Santiago Rinaudo; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Bautista Sánchez De León y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Gol: 21′ ST Germán Lesman (CN).

Foto: prensa Crucero del Norte

P