Crucero y Boca Unidos igualaron en Garupá

Crucero del Norte Misiones Boca Unidos Corrientes Federal A 2024
Foto: prensa Boca Unidos

CRUCERO DEL NORTE 1 – 1 BOCA UNIDOS

El Colectivero y el Aurirrojo empataron 1 a 1 por la fecha 6 del Federal A. Hubo polémica por un gol anulado al elenco correntino, que sigue sin poder ganar.

Crucero del Norte y Boca Unidos inauguraron la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A con un empate en el Estadio Andrés Guacurarí. Fue 1 a 1, con goles de Joaquín Livera para la visita, y de Matías Domínguez para los misioneros, ambos en el primer tiempo.

El inicio del complemento estuvo marcado por un fallo arbitral que pudo cambiar la historia del juego: en apenas 5 minutos, Joaquín Livera recibía habilitado un envío de Leandro Gómez y convertía ante la salida del arquero Josué Ayala, pero el asistente Luciano Díaz levantó la bandera indicando posición adelantada.

Más tarde, sobre el cuarto de hora, el Aurirrojo se quedaría con 10 porque Matías Espíndola vio la roja directa por un codazo contra el rostro de Matías Iglesias.

Fue final y empate en Garupá. Boca Unidos continúa con la sequía de triunfos, con cinco partidos jugados, tres empates y dos derrotas. Por su parte, Crucero del Norte volvió a sumar tras haber perdido en Salta.

En la próxima jornada, el Colectivero visitará a Unión de Sunchales, mientras que el Aurirrojo será local ante Juventud Antoniana.

SÍNTESIS

Crucero del Norte (1): Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda Britez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Matías Iglesias, Fernando Garcete, Leandro Rodríguez y Mateo Romero; Julián Vera y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.

Boca Unidos (1): Lucas De León; Pablo Cuevas, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Maximiliano Solari y Leandro Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Roberto Marioni.

Goles: 10′ PT Joaquín Livera (BU) y 45′ PT Matías Domínguez (CDN).

Incidencias: 15′ ST expulsado Matías Espíndola (BU).

Foto: prensa Boca Unidos

P