¡Alegría Santa! Juventud Antoniana cosechó su primera victoria frente a San Martín

Juventud Antoniana San Martín Formosa Federal A 2024
Foto: El Tribuno / Javier Rueda

JUVENTUD ANTONIANA (S) 1 – 0 SAN MARTÍN (F)

El Santo salteño logró sumar de a tres por primera vez en la temporada 2024 del Federal A tras derrotar por a 1 a 0 a San Martín de Formosa en el Padre Martearena. Nahuel Curcio fue el autor de la conquista para el equipo de Montemurro.

Juventud Antoniana convirtió y ganó por primera vez en el Torneo Federal A 2024. Después de dos igualdades sin goles, este domingo logró imponerse por la mínima diferencia ante San Martín de Formosa gracias al tanto de Nahuel Curcio.

Así, el elenco salteño acumula 5 unidades y todavía no sabe lo que es perder en esta Zona 4. El próximo compromiso para el Santo será en La Banda, ante el líder Sarmiento.

El Franjeado, por su parte, perdió las dos veces que tuvo que salir del Estadio 17 de octubre. Suma 6 puntos y en la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Resistencia.

SÍNTESIS

Juventud Antoniana (1): Guillermo Bachke; Martín Correa, Santiago Borges, Dardo Torres y Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Ignacio Schell Grané, Matías Vicedo y Nahuel Curcio; José Vanetta y Mauro Bustamante. DT: Horacio Montemurro.

San Martín (0): Pablo Lencina; Lautaro Brienzo, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer y Agustín Griego; Alejandro Benítez, Juan Caviglia, Oscar Chiquichano y Ramiro Alderete; Guillermo Bassi y Franco Montero. DT: Sergio Arias.

Gol: 15′ PT Nahuel Curcio (JA).

Foto: Javier Rueda / El Tribuno

P