SAN MARTÍN (FSA) 1 – 1 SARMIENTO (LB)
El equipo de Pablo Martel, que llegaba a este partido como único líder, igualó con San Martín y quedó en el segundo puesto de la Zona 4 del Federal A.
Sarmiento de La Banda sumó en su visita a San Martín de Formosa, pero el triunfo de Central Norte lo relegó al segundo lugar. Fue igualdad 1-1 por la fecha 16 del Federal A, con goles de Rodrigo Sosa para el local y Adrián Toloza para la visita.
Los satiagueños, que ya tenían asegurada su clasificación a la segunda fase del campeonato, perdieron terreno en la pelea por ser líderes de su grupo. Con 30 puntos y un solo partido por delante, deberán esperar que Central Norte (su próximo rival, en la última fecha) resigne puntos en la próxima jornada.
San Martín, que todavía debe esperar para asegurar su clasificación, visitará el próximo fin de semana al Cuervo salteño y cerrará como local frente a Boca Unidos.
SÍNTESIS
San Martín (1): Kevin Humeler; Rolando Serrano, Nicolás Vaquer, Lautaro Brienzo y Rodrigo Sosa; José Aguirre, Juan Caviglia, Matías Moravec y Oscar Chiquichano; Hernán González y Franco Montero. DT: Sergio Arias.
Sarmiento (1): Luis Rodríguez; Héctor Fernández, Exequiel Herrera, Guillermo Guzmán y Sergio Salto; Santiago Mendoza, Mario Juárez, Pablo López y Nahuel Speck; Gustavo Aranda y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.
Goles: 18′ ST Rodrigo Sosa (SM) y 40′ ST Adrián Toloza (SLB).
Foto: Formosa Fútbol