Ferro de Pico, con el refuerzo más esperado

Merlo

Tras varios meses de entrenarse junto al plantel profesional de Ferro, y de realizar su rehabilitación en General Pico, el goleador Sebastián Merlo firmó su vínculo que lo unirá con la institución de Barrio Talleres.

El oriundo de Jovita, Córdoba, llegó a La Pampa en 2005 para defender la camiseta de Ferro de Alvear, donde permaneció por cuatro años, convirtiéndose en un atacante letal que condujo a los del Parque de la Tradición a conseguir varios títulos.

En 2009, el artillero fichó para el SHB Da Nang de Vietnam y su carrera futbolística pasó a vivir su momento más glorioso. “Mayonesa” terminó arriba en la tabla de goleadores en sus tres primeras temporadas. Además, ganó dos títulos de Liga, una Copa y una Supercopa.

Ahora, el experimentado atacante espera por recibir el alta médica de su rotura de ligamentos en una de sus rodillas por parte del reconocido doctor Batista. Una vez que el delantero reciba el OK, ya podrá salir al terreno de juego, lugar en el que los hinchas de Ferro Carril Oeste están ansiosos por verlo.

Dos a prueba

El lateral por izquierda Mariano Griguol, proveniente de Colegiales, y el enganche Nicolás Pillet que fue dejado en libertad de acción por San Lorenzo de Almagro, se encuentran a prueba en el Verde. Los dos ocupan puestos que Mauricio Giganti quiere reforzar; en las próximas horas se definirán sus futuros.

Fuente: Fútbol del Oeste.

Foto: La Reforma.