Redes Sociales

Primera Nacional

Ferro ganó y le mete presión a Barracas

Subido

, el

El Verde superó a Defensores de Belgrano y sigue de cerca al líder de la Zona B. A pura ilusión.

Imposible que el hincha de Ferro no se suba al tren de la ilusión y se coma las uñas en este final de torneo apasionante y que lo tiene como protagonista. Porque el triunfazo 2-0 de ayer en su visita a Defensores (¡no ganaba allí desde 1930!) fue otra demostración de que Oeste tiene con qué pelearle el 1° lugar a Barracas, que envuelto en polémicas sigue mandando en la Zona B. El elenco de la dupla Orsi-Gómez es un equipo que siempre piensa en el arco de enfrente y a las pruebas hay que remitirse: es uno de los elenco que más convirtió (44), y con definiciones top como la de Emiliano Ellacópulos, que selló la victoria en el Bajo Núñez. Sí, yo no me Bajo de la pelea…

Parecía que el último 6-0 a San Telmo en Caballito le había secado la garganta. Porque el PT ante el Dragón casi no tuvo emociones, aunque sí un par de polémicas (ver aparte). Ninguno de los dos equipos mostró claridad para manejar la pelota por abajo -la cancha tampoco ayudó- y por eso abundó el pelotazo. Y lo más clarito tuvo que llegar a través de alguna jugada individual, como la de Brian Fernández que encaró y remató cruzado.

Ambos tenían que cambiar el chip y la forma de progresar en campo, y fue Ferro el que rápidamente aprendió la lección. Salió enchufado al ST con Ellacópulos activo y decisivo. Porque al 10 de Oeste le cometieron la falta del penal que Molina cambió por el 1-0 y luego el propio volante se encargó de ponerle el moño a una victoria clave con esa bomba terrible que se clavó en un ángulo. A grito pelado, el tren no detiene su marcha y mete presión…

 

Fuente: Diario Olé.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P