Luego de la caída por 2 a 1 ante Tristán Suárez, el entrenador del ascenso conseguido en 2019 no continuará al frente del “Torito”.
Luego de la derrota con Tristán Suárez, este sábado Mauricio Giganti dejó de ser el técnico de Alvarado. El Torito acumula cinco partidos sin conocer la victoria y marcha decimocuarto con 28 puntos.
La caída en Mar del Plata ante Tristán Suárez este sábado por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional terminó por detonarlo todo. Tras cinco partidos sin triunfos y a tres fechas del clásico con Aldosivi, Mauricio Giganti dejó de ser el entrenador de Alvarado.
En esta temporada, los números del conjunto marplatense se han deteriorado alarmantemente en este último tramo donde acumula cinco partidos sin victorias. Alvarado se encuentra decimocuarto con 28 puntos y quedó momentáneamente a cuatro unidades de Ferro que se ubica octavo –último puesto de clasificación al reducido–.
Con Giganti en el banco, el elenco de la avenida Jara sumó en este campeonato siete triunfos, siete empates y diez caídas. No logró ganar fuera de Mar del Plata y en tres fechas será local ante Aldosivi en una nueva edición del clásico de la ciudad.
Fuente: Qué Digital