Lo mejor que le puede pasar a Círculo Deportivo es que termine rápido su participación en el presente Torneo Federal de fútbol. El club otamendino sufrió un nuevo contratiempo. A horas de viajar a San Luis para enfrentar este domingo a Estudiantes por la cuarta fecha de la Reválida, Marcelo Straccia les comunicó a los dirigentes la decisión de renunciar para tomar una oferta de la primera división de Bolivia. Pese a la sorpresa, no le trabaron la salida.
El plantel partió este viernes a las 19 desde Otamendi con un nuevo entrenador, el tercero de esta campaña. No es otro que Hernán Meske, el ayudante de campo de Straccia. El cotejo ante Estudiantes comenzará el domingo a las 16. Al regreso de San Luis se verá cómo sigue esta novela.
El segundo ciclo de Straccia al frente de Círculo Deportivo apenas duró tres partidos: dos derrotas en calidad de visitante (ante Villa Mitre en la última fecha de la fase anterior y frente a Sol de Mayo en el comienzo de la Reválida) y una igualdad en casa ante Cipolletti.
Fuente: La Capital