Flores y Roldán, las nuevas incorporaciones de Mitre (SdE)

En las últimas horas el conjunto santiagueño cerró otros dos refuerzos para intentar levantar cabeza en el retorno del fútbol, tras terminar en los últimos puestos cuando el torneo se dio por finalizado.

A través de su cuenta oficial de twitter, Mitre de Santiago del Estero confirmó las dos caras nuevas del plantel. Se trata de un marcador de punta que llega proveniente de Instituto y de un mediocampista ofensivo de último paso por Sportivo Estudiante de San Luis.

El primero en cuestión es Franco Flores, el riojano de 33 años mide 1,68 metros y viene de jugar en Instituto de Córdoba. Además de la camiseta de “La Gloria”, el experimentado defensor supo vestir los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde hizo su debut en 2010, Gimnasia y Esgrima (CdU), Boca Unidos, Guillermo Brown, Las Palmas (Cba), Gimnasia y Tiro de Salta, y Villa Dálmine.

Quien llega para reforzar el mediocampo o la ofensiva del “Aurinegro” es Israel Alfredo Roldán, tiene 29 años y la última temporada la disputó con los colores del “Verde” de San Luis. En su último paso por el equipo puntano (llegó en 2019), disputó 15 partidos y marcó 2 tantos. 

Foto de Israel Roldán: Nuevo Diario

Su carrera la inició en Gimnasia de La Plata y también jugó para Alvear Foot-Ball Club, Independiente de Castelli y Deportivo Merlo.

Ambos jugadores firmaron sus contratos hasta diciembre del año 2021.

De esta manera Roldan y Flores se suman a Adrián Cérica (delantero), Osvaldo Zamponi (defensor), y Yair Bonnin (arquero), los refuerzos del conjunto que dirige Dario Ortiz.