For Ever dejó pasar una chance inmejorable para ganar en Zárate

El «Negro» terminó con dos jugadores más y tuvo un penal en el final, pero ni así la pudo meter. Fue 0-0 ante el CADU por la 32° fecha.

For Ever tuvo todo para sumar de a tres, pero la dejó pasar: jugó desde el epílogo de la primera parte con un hombre más, en los últimos 15 minutos del partido su rival se quedó con dos hombres menos y en la última jugada del cotejo tuvo un penal a su favor, pero Dellarossa remató muy débil y lo tapó Henricot.

Así, el «Albinegro» igualó 0 a 0 ante Defensores Unidos en Zárate, en encuentro de la 32ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. A pesar de esto, el elenco chaqueño sigue manteniendo una buena ventaja en la lucha por evitar el descenso, aunque no se puede relajar en las seis fechas que quedan. El «Negro» volverá a ver acción el lunes 23, a las 21, cuando reciba a Atlanta.

EL PARTIDO

En la primera parte, For Ever salió a jugar en campo rival. Pancaldo diagramó un partido con muchos volantes con llegada y con Dellarossa de referencia. Defensores Unidos apostó a un 4-2-3-1 con Alan Sombra (exFor Ever) detrás del centrodelantero (Giménez), pero el «negro» interpretó bien lo que pedía el partido y le llegaron poco.

La más clara del elenco chaqueño fue una buena pelota de Obregón para Maximiliano Romero, que entrando por derecha remató y la pelota se fue apenas ancha. Y para el local lo tuvo Juárez, con Canuto a mitad de camino, pero cabeceó afuera. Sobre el final de la etapa se fue expulsado Zadel en el local por un golpe a Dellarossa.

En el complemento, el CADU naturalmente lo jugó de «contra» y For Ever tuvo la pelota. Estuvo cerca Obregón de media distancia, pero la pelota se fue apenas afuera. Luego un tiro libre de Dellarossa que pegó en el ángulo. Hasta que en el minuto 30 el local se quedó con dos menos por la doble amarilla de Arregui (falta a Perinciolo). Allí el «negro» lo fue a buscar con más vehemencia, aunque también dejó algunos espacios como cuando Giménez cabeceó y salvó Canuto.

Y en el minuto 50, un claro penal por mano de Ariel Morales. El árbitro Bruno Amiconi dijo que se ejecutaba la pena máxima y se terminaba el partido, no había rebote. Fue Dellarossa y de manera increíble lo ejecutó muy débil, abajo y al medio, Henricot se quedó parado y contuvo, desatando el festejo desaforado de un Defensores Unidos que ya se veía derrotado.

Fue 0 a 0 en Zárate. El empate -dejando pasar una gran chance de ganar- fue toda una postal del 2024 de For Ever, que divagó por la intrascendencia en la gran mayoría de los partidos. Está muy cerca del objetivo de salvarse del descenso, pero eso no quita que el equipo dio pena en gran parte de la temporada (perdió 15 partidos) con un nivel bajísimo de la mayoría de los jugadores.

(Fuente: Diario Norte)