Redes Sociales

Federal A

Franco Coronel: “el triunfo que metimos nos da confianza y ánimo para saber que le podemos ganar a cualquiera”

Subido

, el

El delantero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dialogó con Interior Futbolero tras la clasificación en Viedma ante Sol de Mayo y se refirió al presente y lo que se le viene al elenco conducido por Héctor Storti.

“Estamos muy contentos por el triunfo que conseguimos porque nadie se lo esperaba. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que tenía pocos goles en contra, pero el cuerpo técnico lo estudio bien y encontró los puntos débiles que supimos lastimar”, remarcó el delantero.

La victoria fue por 4 a 2 en condición de visitante y Coronel fue el autor de tres goles en el encuentro que tenía como favorito a Sol de Mayo, pero que Defensores en “estos partidos donde somos inferiores ponemos un plus y ahí hicimos la diferencia”.
Un triunfo que al elenco bonaerense le “da confianza y ánimo para saber que le podemos ganar a cualquiera”.

El rival en los cuartos de final será Racing de Córdoba, equipo que viene de perder la final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn. Se enfrentaron en fase de grupos: en Nueva Italia, ganó el local y en Ramallo fue victoria para Defensores: “perdieron poco en el campeonato y nosotros les pudimos ganar”, soltó con fe el delantero.

A su vez, explicó que “no vamos de favoritos en ninguna llave. Somos un equipo humilde que conocemos nuestras virtudes y falencias, pero que vamos a dar pelea”.

Una vez más, y en una nueva temporada, Defensores de Belgrano se prende a la lucha por los ascensos y Coronel lo asocia a que “El club tiene una ideología de juego hace muchos años y la mantiene. Héctor (Storti) conoce la categoría y mucho a los jugadores de la zona y siempre con poquito se arma y se hace fuerte contra los más grandes”.

Por último, se refirió a la posibilidad de ascender y subrayó: “si me hubiesen preguntado antes del torneo, nadie hubiese dicho que íbamos a dar pelea y menos si estuvo en duda nuestra participación. Pero una vez que estás en la conversación, queres ganar y ser protagonista”. Y concluyó: “con las armas que tenemos y humildad, vamos a tratar de dar pelea hasta el final”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P