Toti Arias manifestó su alivio tras el triunfo del Lobo sobre Guaraní Antonio Franco. «Ahora vamos por la Lepra», anticipó en la previa al clásico.
Gimnasia logró un triunfo milagroso frente a Guaraní Antonio Franco, este miércoles, por 1 a 0, y llega más esperanzado para enfrentar a la Lepra, en el clásico del Parque, el próximo martes.
«Necesitábamos este triunfo. Fue un respiro en el vestuario, sabemos que las cosas están costando mucho. Fue un partido raro, no se jugó bien y eso lo pagamos caro, sabemos que lo de los árbitros es tema a parte», afirmó Sergio Arias, tras la victoria por la fecha 27 de la Primera B Nacional.
Además, habló del apoyo de la dirigencia: «Estoy muy agradecido a esta dirigencia, desde Porreta hasta Giménez, ellos confían mucho en este cuerpo técnico. Nosotros, como grupo, sabemos que ellos ponen hasta el alma para que viajemos, para estar cómodos, y tenemos que responder laburando y con triunfos».
Por último, se refirió al clásico ante Independiente Rivadavia, el próximo martes a las 14: «Ahora vamos por la Lepra, ambos equipos vienen peleando por sumar, pero el Lobo viene con la necesidad de sumar y saldar la cuenta pendiente del clásico anterior».
Fuente: Mendoza Gol