Fullana: “Bajo ningún punto de vista hubiera aceptado ir a otro equipo”
Miguel Fullana volvió a Juventud Unida de Gulaeguaychú para hacerse cargo del club en un momento complicado. El Decano pelea por la permanencia y, de la mano de su nuevo DT, deberá conseguir dos buenos resultados para quedarse en la categoría. “Me llamaron los dirigentes y no podía decirles que no”, confesó el entrenador.
Juventud Unida de Gualeguaychú jugará este jueves a las 21 frente a Defensores de Pronunciamiento el primero de sus últimos dos partidos en la temporada. El Decano, hoy fuera de la zona de descenso, está obligado a conseguir un resultado positivo, teniendo en cuenta que quedará libre en la última fecha. Miguel Fullana, elegido para reemplazar a la dupla Salas-Lenciza, volverá a dirigir al equipo. “Tengo un cariño especial por el club, asumí nada más que por eso“, comentó en diálogo con IF Radio.
En el mismo sentido, el entrenador -que tendrá su segundo ciclo en el elenco entrerriano- aclaró que “bajo ningún punto de vista hubiera agarrado otro equipo“. “Quedar libres en la última fecha nos pone en un panorama muchísimo más complicado. Es difícil, pero me llamaron los dirigentes del club, donde yo estuve cuatro años, y no podía decirles que no“, añadió.
Sobre el momento en que le toca hacerse cargo de Juventud, el “Ciego” señaló que “son dos partidos, yo llegué el lunes y no se puede cambiar mucho. La idea es fortalecer algunas cosas y que los chicos puedan entender qué es lo que pasó para que se llegue a esta situación“. Los próximos dos rivales del Decano serán Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas, ya salvados y pensando en meterse en la segunda fase de la Reválida.
“La idea es tener un equipo ordenado, de la misma manera en que venía jugando y no como a mí me gusta jugar, porque cambiar en una semana sería un error“, concluyó el entrenador, tras ser consultado por cómo encarará una semana de trabajo en la que deberá lograr al menos cuatro puntos sobre seis para lograr la permanencia.