Emanuel Leguizamón de 22 años, cuarto árbitro de la final entre Boxing Club de Río Gallegos y La Amistad de Cipolletti, falleció trágicamente en un accidente automovilístico cuando el cuarteto arbitral regresaba de dirigir el encuentro.
El triste hecho ocurrió el lunes en la Ruta Nacional N°3 cuando Cristian Rubiano, Diego Pereyra, Yasu Muñoz y Emanuel Leguizamón, todos oriundos de La Pampa, volvían a su provincia desde la capital de Santa Cruz luego de impartir justicia en la final de la Región Patagónica que finalizó 2 a 2.
La muerte de Leguizamón se produjo por el fuerte impacto que sufrieron después de que la camioneta en la que se trasladaban volcara cerca de Cañadón Minerales, a 40 kilómetros de Caleta Olivia, por motivos que no se conocen y se encuentran bajo investigación. Todo el equipo de jueces sufrió lesiones pero Leguizamón falleció en el acto.
Desde Interior Futbolero lamentamos este trágico suceso que pone en luto al fútbol argentino y le mandamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y allegados de Emanuel Leguizamón.


