Garay: “Tratamos de hablar poco de las finales pasadas”
El volante de Gimnasia de Mendoza, David Garay, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y palpitó la previa de lo que será el partido más importante de la temporada, sin lugar a dudas. “Va a ser un partido difícil la final del domingo, pero lo bueno es que hace mucho que no nos gana nadie de local”, expresó y agregó: “Tratamos de hablar poco de las finales pasadas”.
La historia se repite otra vez y el lobo mendocino se encuentra frente a la chance de poder lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional, oportunidad que dejó pasar en dos ocasiones el año pasado y, en lo que va de este año, no lo pudo hacer mediante el Pentagonal Final. El fútbol da revancha y el domingo, en su cancha, con su gente, podrá coronar esta larga temporada y este largo torneo como lo es el Federal A, con el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. “Creo que los cambios entre final y final fue la experiencia de saber que perdimos, pero que dejamos todo en la cancha”, manifestó y continuó: “Llegamos igual que las otras finales, solo que ahora estamos con el plantel completo”, haciendo referencia a la final del año pasado.
Con respecto al partido del domingo, David fue claro y señaló: “La final se va a definir en pequeños detalles” y también remarcó cuál es el objetivo que tiene el club: “La idea del club siempre fue la misma, ser protagonista”. Gimnasia, en lo que va del torneo, no perdió ningún partido de local, tiene una racha que, sin lugar a dudas, asusta a cualquier rival. “La localía define mucho y nosotros nos hacemos muy fuertes en esa condición”, comentó Garay y sentenció: “Nos acomodamos a las ideas tanto de Marcelo Fuentes, como de Darío Alaniz”.