Gaspar Triverio: “El objetivo lo tenemos claro desde el día que llegamos a For Ever”
Gaspar Triverio aseguró ser muy consciente de a qué debe apuntar su equipo en la temporada. “También tenemos que ser realistas”, añadió.
Chaco For Ever eliminó en un mano a mano complicadísimo a Estudiantes de San Luis. Tras empatar en la provincia puntada lo venció por uno a cero en Resistencia. Gaspar Triverio, pieza clave en el equipo de Luis Medero, analizó la clasificación en Interior Futbolero.
“Fue una jornada histórica pasar de fase y en lo personal también es lindo marcar el gol de la victoria. Nos tenía preocupados que hace mucho tiempo no jugábamos. Habíamos agarrado una linda racha tanto de visitante como de local. Por suerte se ganó, se pasó ante un rival durísimo. Nos llevó un partido y medio abrir el marcador contra un rival muy duro al que le hicimos un gol por un error”, expresó.
Triverio se refirió a las inundaciones que asolan a la provincia de Chaco, que habían generado que la cancha de For Ever estuviera completamente inundada el día previo al partido. “Era una locura cómo estaba la cancha el sábado con la inundación. Nosotros teníamos que entrenar y no pudimos. Dábamos por echo que se iba a suspender el partido. Pero llegamos el domingo al club y el domingo había drenado todo. La cancha estaba pesada pero se la bancó”
El volante santafesino también se refirió a los viajes, y coincidió en que el doble viaje para jugar la vuelta de local no termina de ser beneficioso para el mejor equipo. “No es ventaja cerrar de local porque tenés el viaje de ida y el de vuelta. Hasta Madryn vamos a tener un viaje muy largo, un día y medio. En total pasamos tres días arriba del colectivo. Eso tendría que verse de cambiar. Por supuesto que es importante definir de local con tu gente, pero das mucho regalo con el viaje”.
Chaco Fr Ever comenzó el campeonato como un serio candidato al ascenso. Para Triverio eso no cambió. “El objetivo a largo plazo lo sabemos. Desde que llegamos acá trabajamos eso, pero también hay que ser realistas”. Además, se refirió a la mala fama que tienen los arbitrajes en la cancha del Deportivo Madryn. “Tenemos que confiar en lo que podemos hacer nosotros, ir convencidos en lo que podemos dar. Los arbitrajes no nos competen”, concluyó.