Germinal ganaba con doblete de Dichiara pero Rincón lo igualó con un penal

Germinal empató ante Deportivo Rincón por la fecha 9 del torneo Federal “A” jugado en Neuquén.

Germinal empató 2 a 2 con Deportivo Rincón por la novena fecha del torneo Federal A y con arbitraje de José Díaz. El “Verde” iba ganando el encuentro con dos goles de Ricardo Dichiara y se lo terminó empatando el local a través de Lazaneo y Mellado. En la próxima, el “Verde” visita el domingo a Círculo Deportivo.

Germinal ante Rincón

Rincón arrancó mejor que Germinal, intentando ser protagonista y meter al equipo de Corrales cerca de su arquero, Así, de media distancia, el local exigió aunque sin peligro concreto.

Germinal abrió el marcador a los 25′ en la primera llegada profunda, con Dichiara en el punto penal recibiendo asistencia de un costado y definiendo.

Laborda se lució al sacar otra vez, ahora contra el palo izquierdo, salvando lo que era el empate del local.

Germinal, con la ventaja en el resultado, encontró espacios para atacar ya que el rival se adelantó buscando el empate y en una de esas, Ferro enganchó por la izquierda y metió centro buscando algún compañero sin que nadie llegue a empujar.

El parcial inicial se consumió con ventaja para Germinal, que capitalizó los espacios que dejaba Rincón y con buenas tareas ofensivas de Mera y Ferro, el líder del grupo se fue al descanso otra vez en ventaja y dejando la responsabilidad al local para el segundo tiempo.

Segundo parcial

Germinal tuvo el segundo son gran tiro libre de Castillo, que rozó el ángulo derecho y enseguida, Dichiara por derecha a punto estuvo de aumentar cifras sacando un remate que se fue cerca del palo izquierdo.

A los 16 minutos del complemento, luego de un gran centro de Edwin Santilli, nuevamente Dichiara de cabeza convirtió para ampliar el marcador 2 a 0. A los 24 minutos descontó Lazaneo para el local y a los 33 empató Mellado de penal.

Título: Interior Futbolero

Texto y foto: Canal 12 Web

P