De estar jugando el campeonato de tercera división de Chile, hoy es nuevo refuerzo del equipo mendocino para estar en la Primera Nacional.
Se trata de Tomás Muñoz, arquero de 21 años que será parte de Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde esta temporada va a participar del torneo de la Primera Nacional.
Gracias a su paso por Cultural Maipú, el conjunto mendocino se interesó en el jugador, que estuvo jugando en la Tercera B del futbol chileno. Hoy siendo tan joven tiene un nuevo desafío, donde hay mas competencia y el estilo de juego es mas intenso.
El joven arquero de doble nacionalidad (argentina y chilena) estuvo toda la temporada del año 2022 en el país vecino, y hoy con 21 años firmó su primer contrato profesional.
Muñoz se encuentra entrenando desde el 17 de enero con el equipo de primera local y a la semana siguiente lo suben al plantel profesional para estar bajo las ordenes de Joaquín Sastre. Además va a competir el puesto titular con Kevin Humeler y Braian Olivera.
Tenemos que recordar que el «Lobo Mendocino» se quedo a un solo paso de jugar la final del reducido, y desafortunadamente fue eliminado por Estudiantes de Caseros. Los dirigidos por Sastre están nuevamente con la ilusión de pelear los primeros puestos de la tabla y ser nuevamente protagonista de esta Primera Nacional.