Gimnasia y Tiro sigue reforzándose y sumó un volante central

Gimnasia y Tiro arrancó la semana previa al clásico frente a Juventud Antoniana -a confirmarse para el domingo a las 16hs en el Gigante-, con una nueva cara: ayer se sumó el volante Diego Cardozo, segundo refuerzo para el equipo de Arnaldo Sialle.

Cardozo, con 35 años y nacido en Fray Beltrán, Santa Fe, arribó al Albo desde Atlético Rafaela, a donde se había sumado a principios de año para disputar la Primera Nacional con Rubén Forestello al mando.

Además, el mediocampista santafesino hizo inferiores en River Plate, y debutó en Primera División con la camiseta de Instituto de Córdoba. Pasó por San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza antes de la Crema. “Es un nuevo desafío para mí y para mi carrera, nunca he jugado en la categoría, pero se ve dura y difícil. Vamos a tratar de poner lo mejor para llevar a Gimnasia a lo más alto”, remarcó Cardozo luego de su primer entrenamiento.

Por otro lado, ayer también se confirmó una nueva baja: el volante Brian Zabaleta rescindió de común acuerdo con el Albo. Se espera concretar con dos refuerzos más.

FUENTE: NUEVO DIARIO DE SALTA