Gorosito: “Deberían tomarse medidas contra la persona que arrojó la piedra”
El juez de línea agredido en el partido por Copa Argentina entre Alvarado y Defensores de Villa Ramallo relató lo sucedido en el aire de IF Radio. “Me gustaría que se tomen medidas contra quien arrojó la piedra”, expresó.
El Torito y el Granate igualaban 1 a 1 en Mar del Plata (4 a 1 en el global favorable a los de Villa Ramallo), cuando el juez de línea, Leopoldo Gorosito, recibió el impacto de un proyectil contra su cabeza, que acabó en la suspensión del partido. El lineman contó lo que vivió en diálogo con Interior Futbolero.
“Yo estoy de espaldas a la tribuna cuando se va a ejecutar un córner, y siento un impacto fuerte contra mi cabeza. Es una piedra de mampostería, no un hielo. Me pega en la cabeza y se parte en dos o tres pedazos. Se me pone todo negro, caigo al piso, estoy un rato tirado, y no sé quién es que me agarra y me lleva para el interior de la cancha, porque seguían cayendo proyectiles“, detalló el juez de línea. “No hubo corte, me quedó un chichón grande con un hematoma, y un poco raspado, nada más”, agregó después, con respecto a la gravedad de las lesiones sufridas.
Gorosito, además, contó que el clima en el Minella estaba tenso desde el vamos: “El ambiente estaba feo de entrada porque Alvarado había pedido 3 a 1, lo habían logrado empatar, pero estaba complicado. Y en el campeonato tampoco es la mejor campaña la que están haciendo“. “Estaban insultando al técnico todo el tiempo, a nosotros también. Caían proyectiles todo el tiempo, que es común, pero a veces tenemos la suerte de que tienen mala puntería“, añadió.
El asistente habló de las sanciones que deberían aplicarse tras este caso y dijo que “me gustaría que se tomen medidas contra la persona que arrojó la piedra. Lamentablemente termina pagando el club, la gente que no tiene nada que ver, y la misma dirigencia de Alvarado. Ellos trabajan de sol a sol para posicionar al club en un lugar y en un segundo te tiran abajo todo el trabajo de un año“.