Iván Gorosito, arquero de San Martín de Formosa, habló con IF Radio en la antesala del duelo de su equipo frente a Lanús por la Copa Argentina.
San Martín de Formosa tiene ante sí un duelo histórico. Esta noche, en el Estadio Antonio Romero, se enfrentará a Lanús, actual campeón del fútbol argentino. Iván Gorosito, arquero del elenco formoseño, atendió a Interior Futbolero y palpitó la previa del partido.
“Uno sueña con jugar un buen partido como el que tenemos mañana”, anunció el arquero apenas comenzada la charla. “Sabemos que hay que cuidar la ansiedad y los nervios para enfrentar a Lanús”, agregó.
A la hora de analizar el partido, Gorosito sostuvo: “Va a ser muy difícil, contra un rival muy importante por su dinámica, por cómo ataca y resuelve sus partidos. Hay que jugar tranquilos, no desesperarnos. La paciencia es fundamental«.
Lanús está en plena pretemporada, mientras que San Martín recientemente terminó su participación en el Federal B. Respecto a esta situación, el «1» afirmó: «Nos ayuda el hecho de no haber parado, venimos con ritmo«.
«Ojalá se dé una revancha después de las finales perdidas contra Agropecuario y Rivadavia”, continuó Gorosito, recordando la doble chance que el Santo dejó escapar para ascender al Federal A. «Esperamos hacer un gran partido, por nuestra institución«, añadió.