Gran triunfo del Lobo Mendocino en Villa Crespo

Gimnasia y Esgrima de Mendoza es cosa seria. Este lunes por la tarde, en el marco de la 26 fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Lobo se midió ante Atlanta en el estadio León Kolbowski. El elenco mendocino, que atraviesa un gran momento en el torneo, se quedó con una victoria clave por 2-1.

Con los goles de Maximiliano Padilla, a los siete minutos de la primera etapa, y Luis Silba, a los 26, el Blanquinegro encaminó el triunfo en condición de visitante. El dueño de casa, que terminó con uno menos por la expulsión de Luis Arroyo, llegó al descuento a través de Ivo Costantino.

Con 46 puntos, el equipo de Ezequiel Medrán se ubica por diferencia de gol en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Aldosivi, el puntero, igualó ante Estudiantes de Río Cuarto y quedó con 48. San Telmo, que tiene los mismos puntos y mejor diferencia de gol que el Lobo, ocupa el segundo puesto.

Gimnasia y Esgrima logró estirar su gran racha, la cual lo posiciona como uno de los serios candidatos a quedarse con la Zona B de la Primera Nacional. Hace 11 partidos que no pierde y en ese lapso cosechó, nada más y nada menos, que 29 puntos producto de nueve triunfos y un par de empates.

El próximo compromiso del Blanquinegro será el domingo 11 de agosto a partir de las 15. En el estadio Víctor Legrotaglie, el dueño de casa se verá las caras con Almirante Brown, equipo que se encuentra en la 16ª colocación de la tabla lejos de los puestos de ingreso al Reducido.

Fuente: Mdz (Imagen: prensa de Atlanta).

P