Gritó victoria en el final: 9 de Julio venció a El Linqueño en la última

Foto: D. Camusso

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Bianciotti, de tiro penal, el conjunto visitante lo igualó en el segundo tiempo con el tanto de Mauricio Pavón pero en la última jugada del partido, Agustín Alfano le dio el triunfo a los rafaelinos. El equipo de Maximiliano Barbero volvió a ganar después de cuatro fechas.

Este domingo por la mañana, 9 de Julio recibió a El Linqueño por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y en un final épico, El León se quedó con el triunfo por 2 a 1. Agustín Bianciotti, de penal y Agustín Alfano marcaron para los locales. Mauricio Pavón, había empatado para los visitantes.

El equipo de Maximiliano Barbero volvió a ganar después de cuatro fechas (tres derrotas y una jornada libre) y ese es el gran dato positivo para los rafaelinos que renovaron el ánimo para los próximos partidos.

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Sebastián Acuña, Facundo Centurión, Agustín Vera y Nahuel Denis; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Juan Ignacio Coria, Carlos Núñez, Danilo Actis y Manuel Reynoso; Gabriel Medina, Emmanuel Romero, Gabriel Velázquez y Nicolás Herrera; Mauricio Pavón y Lisandro Tablada. DT: Roque Drago.

Fuente: Palo y Gol

P