Redes Sociales

Federal A

Gustavo Raggio se alejó de Cipolletti y asumió como DT de Sp. Las Parejas

Subido

, el

gustavo raggio cipolletti
Gentileza: Matias Tambone
El santafesino confirmó que no iba a continuar al frente del primer equipo de Cipolletti alegando problemas familiares que lo obligaban a estar cerca de su entorno. 
Por Joaquín Torrilla
La decisión de Raggio sorprendió a la gran mayoría, ya que hace un mes había firmado su continuidad hasta diciembre del 2022. Sin embargo el martes por la tarde se confirmó su alejamiento de la institución de calle Mengelle. El ahora ex DT albinegro debía volver a su Rosario natal por temas familiares y decidió rescindir su contrato.
Lo llamativo es que al día siguiente de su decisión fue confirmado como nuevo DT de Sp. Las Parejas. Pero es entendible, la localidad santafesina queda a 100 kilómetros de Rosario, lo que le permitiría al DT estar cerca de su entorno.
La CD albinegra ya se encuentra trabajando en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que encabezará el próximo torneo que dará inicio a mediados de marzo.
En cuanto a continuidades de jugadores, ya firmaron su renovación el volante Brian Meza y el defensor Matías Carrera. En los próximos días se esperan buenas noticias y la confirmación de más renovaciones en el plantel de cara al Torneo Federal A 2022.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P