Carlos Herrera, jugador de Villa Mitre, conversó con Interior Futbolero en la previa al clásico bahiense del domingo ante Olimpo por la cuarta fecha del Federal A de AFA.
Villa Mitre venció a Sol de Mayo. Cayó ante Huracán Las Heras y Deportivo Madryn el pasado fin de semana. Tras regresar de la Patagonia, el DT Carlos Mungo, Alfredo Ramírez, Juan Elordi, Fabián Muñoz y Agustín Cocciarini son casos confirmados de COVID-19 y no podrán estar el domingo desde las 15:30.
Al respecto, el delantero subrayó: “El Coronavirus llega en un momento complicado para el plantel, pero tenemos que asimilarlo y lo más importante es que los compañeros estén bien”. A su vez, remarcó: “Lamentablemente tenemos bajas, pero los que vamos a jugar estamos a la altura y capacitados. El momento nos da fuerzas y sabemos que no es un partido más. Vale 3 puntos al igual que los demás, pero con el condimento que es el rival de la ciudad”.
La derrota ante los sureños, sumada a la anterior con el Globo mendocino, despertó la preocupación en el equipo por el nivel futbolístico y la apatía dentro del campo de juego: “El arranque no fue el esperado. Estamos en un cambio, nos estamos empezando a conocer y somos conscientes de que no podemos esperar más y debemos encontrar el juego y ritmo para dejar de perder puntos”, sostuvo Herrera, quien agregó: “Después se hace complicado alcanzar a los de arriba en un torneo tan duro como este, por eso un triunfo ante Olimpo no solo nos va a dar aire sino servir como un envión anímico por lo que representa un clásico”.
Por último, se refirió a cómo anticipa que será el duelo ante el Aurinegro: “Será duro, difícil. Los 2 vamos a salir a buscar la victoria y nadie va a querer regalar nada”. Y Concluyó: “Desde que Olimpo está en el Federal A no nos ha podido ganar y van a querer revertir esa situación y nosotros mantener lo que venimos haciendo en estos partidos”.