Redes Sociales

Ligas

De Racing y el rojo a la Liga Chaqueña: Hilario Navarro jugará en Defensores de Vilelas

Subido

, el

A sus 41 años, el arquero correntino Hilario Navarro será nuevo jugador de Defensores de Vilelas y jugará Liga Chaqueña de Fútbol con el portuario. Una incorporación de jerarquía para un torneo que vio a otros profesionales terminar su carrera en nuestro suelo chaqueño.

Vilelas vuelve a meter un batacazo con el sueño de repetir aquella final, donde cayó frente a Villa Alvear, en la Liga Chaqueña. Por ello, tras varias charlas, decidió meter la gran sorpresa del mercado. El correntino, que supo vestir los colores de Independiente y Racing de Avellaneda, llega al club tras su paso por la segunda división de Paraguay luego de su salida de Boca Unidos de Corrientes.

Hilario, que recién cumplirá 42 años en noviembre de este año, inició su carrera futbolística en Huracán de Corrientes en el año 2001. Rapidamente captó el interés de Guaraní de Paraguay donde estuvo 4 años hasta el 2005, para pasar a Cerro Porteño hasta el 2007.

Ese año, Navarro llegó a Racing Club de Avellaneda de la mano de un grupo empresario donde jugó en 2007 y 2008, para luego, de un frustrado pase a River Plate, cruzarse de vereda y defender el arco de Independiente, club donde tuvo dos ciclos, tras un breve paso por San Lorenzo de Almagro.

Además, durante su carrera también vistió la camiseta de Estudiantes de la Plata, Banfield, Boca Unidos de Corrientes y finalmente Resistencia de Paraguay para llegar a Puerto Vilelas y vestirse de verde con la casaca de Defensores de Vilelas.

Fuente: Diario21.tv
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P