Huracán frenó como local al puntero

Huracán Las Heras logró un gran triunfo por 2 a 1 ante el puntero, Ciudad de Bolívar, en un partido correspondiente a la 7ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El choque del Globo ante el Celeste se disputó en el estadio General San Martín, desde las 16.

El Globo lo ganaba con el gol en contra que marcó Luciano Vázquez, a los 38′ de la primera etapa y luego lo igualó el Celeste a los 43′ con Israel Roldán, de penal.

Tomás Silva en el segundo tiempo a los 20′ marcó el segundo gol para el Globo.

El equipo lasherino volvió a ser dirigido interinamente por Abdo Alí y está invicto con un empate y un triunfo.

Huracán Las Heras marcha segundo, con 12 unidades, a 4 del equipo líder al que le ganó este domingo.

Los dirigidos por Diego Funes llegaban invictos con cinco triunfos -acumulaba cuatro victorias en hilo- y un empate.

Por la 8va fecha Huracán Las Heras jugará ante Ferro de General Pico, en el estadio General San Martín.

Síntesis

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Lucas Villalba, Emanuel Décimo, Nicolás Sandoval y Fernando Cortés; Tadeo Marchiori y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Abdo Alí.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Gervasio Núñez, Rodrigo Crespo, Israel Roldán y Mariano Rivadeneira, Luciano Vázquez y Gonzalo Schonfeld. DT: Diego Funes.

Goles: PT: 38’ Alí (HLH), 43’Roldán (CDB) de penal. ST: 20’ Silva (H).

Cambios: ST: 15′ Tomás Silva y Hernán Tifner por Villalba y Marchiori (HLH), 18′ Dante Zona por Feliccia y Gustavo Villarruel por Rivadeneira (CDB), 28′ Urquijo e Iván Paz por Roldán y Núñez, 42′ Román Bravo por Vázquez (CDB).

Estadio: Huracán Las Heras

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Fuente: Diario Uno

P