El volante Rodrigo Ramírez y el arquero Juan Cruz Cuesta son nuevos jugadores de Huracán Las Heras. El equipo de Matías Minich sigue tomando forma mientras espera por el fixture.
El Globo continúa reforzándose para el Torneo Federal A que comenzará el próximo 27 de marzo. El equipo de Matías Minich sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos para encarar la competencia.
Se trata, en primer lugar, del volante Rodrigo Ramírez, de 22 años, que viene de jugar en Sol de Mayo y su pase pertenece a Arsenal de Sarandí. El nacido en Oberá, Misiones, vendrá a pelear el puesto con Luis Daher y Chiquichano.
Por otro lado, el equipo de calle Olascoaga también sumó al arquero Juan Cruz Cuesta, proveniente de Deportivo Armenio. El pergaminense de 25 años peleará el puesto con el Pochi Emir Basabe.
Mientras tanto, el Globo aguarda por saber la hoja de ruta que deberá afrontar en este torneo, en donde comenzará con 15 unidades menos que el resto y que deberá pelear para poder mantener la categoría. El campeonato estará compuesto por dos zonas de 17 equipos cada una y dos descensos por zona.