Independiente se quedó con el triunfo en casa

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 1 – 0 CAI (Comodoro Rivadavia)

Uno a cero con gol de Luciano Cardinali a los 17 minutos del primer tiempo, fue el triunfo de Independiente de Chivilcoy, el primero en la segunda parte del torneo, superando a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por la cuarta fecha de la Reválida del Federal A.

Por Marcelo Lopardo (Corresponsal IF)

Los chivilcoyanos fueron mucho más que su rival a lo largo de los 90 minutos y salvo un lapso de 20 minutos en el comienzo de la complementaria, donde el equipo patagónico pudo empatar, el dominio de las acciones fue de los bonaerenses, en base a un muy buen trabajo de Víctor David López, Luciano Cardinali, Gabriel Timpone y Cristopher Torres en la labor creativa.

Además del gol de Cardinali, los dirigidos por Viglietti y Salvaggio pudieron anotar algún gol más, en una salvó un defensor en la línea con el arquero vencido, en otra el número uno con los pies rechazó ante un remate de Cardinali y en la segunda el travesaño devolvió un tiro libre de David López, la figura del partido.

Triunfo sin discusiones, con un Independiente dominante, con intenciones de jugar, de atacar, frente a un plantel joven con muchos problemas en el viaje, al punto que estuvieron varados 10 horas, llegando pasada la medianoche a Chivilcoy, cuando estaba previsto hacerlo al mediodía del sábado, pero que no tuvo los argumentos necesarios para cambiar la historia.

Un partido de 6 puntos para la tabla del descenso, que favoreció a los chivilcoyanos.

Arbitró Santiago Ascenzi de Escobar

Independiente (1) Ivanoff, Tumbessi, Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Mauro Rubira, David López, Jorge Pereyra, Gabriel Timpone, Luciano Cardinali, Cristopher Torres y Emanuel Fernández Francou. DT Viglietti – Salvaggio

CAI Comodoro Rivadavia (0): Carlos Ronco; Franco Pietro, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Sebastián Benitez, Lautaro Cáceres y Jorge Gaitán; Jesús Molina y Rodrigo Linates. DT: Armando Tula. Gol PT 17 Cardinali.

Foto: Marcelo Lopardo