INCIDENTES SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO DE ADELANTE Y OCAMPO

Lo que fue un verdadero partidazo dentro de la cancha se des dibujo en el final cuando fueron agredidos jugadores de Ocampo Fabrica. Mariano Deltín recibió un proyectil en la cabeza. Luego del mal momento dirigentes realizaron la denuncia.

Ocampo Fabrica viajó a Reconquista a disputar una fecha más del Torneo Federal B, para enfrentar a los locales de At. Adelante, ambos equipos venían con igual cantidad de puntos cosechados un total de seis, por lo que el que se llevaba los tres puntos podía despegar del fondo de la tabla.

Las alternativas del partido se presentaron sin que ambos equipos definan una clara idea de juego, pero los dos buscaban perforar el arco contrario. Fue así que el equipo local conquistó el primer gol y los ocampenses se vieron obligados a buscar la igualdad que llegó todas estas alternativas en los primeros 45 minutos, fueron al entretiempo igualando en un gol. Cuando se retomaron las acciones para encarar el tiempo final, Ocampo Fábrica salió decidido a conseguir un buen resultado que lo aleje del fantasma del descenso, y es así lo consigue cuando faltaban menos de diez minutos el gol que ponía las cosas dos a uno arriba el equipo ocampense. Pero en pocos minutos por descuidos defensivos llegó el empate de los locales y cuando ya casi expiraba el cotejo.

Atlético convirtió el gol del triunfo, allí al final sucedió de todo, forcejeo, insultos, golpes al aire y un bochornoso y lamentable final la hinchada local, arrojó piedras al equipo ocampense que se mantenía en la cancha y una de esas piedras impactó en la cabeza de Mariano Deltín jugador fabriquista, a quien rápidamente se le hinchó la cabeza como consecuencia del impacto.

Luego el Presidente de la entidad visitante efectuó la correspondiente denuncia policial ante artero y cobarde ataque cuando el local se llevó los tres puntos. Un lamentable final en un partido de fútbol donde al final ganaron los inadaptados.

Fuente: ocampohoy.com