Alexis Niz se transformó en las últimas horas en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba. El central proviene de Tigre, donde fue campeón de la Copa de la Superliga.
Surgido futbolísticamente en Sportivo Rivadavia de Venado de Tuerto, además jugó en Atlético Rafaela logrando un ascenso y Sarmiento de Junín.
Respecto a su llegada a la Gloria: “Mis sensaciones sobre mi llegada a La Gloria son que voy a un club grande donde las aspiraciones son de apuntar a los más alto”.
Por el lado de las desvinculaciones, el defensor uruguayo Sergio Rodríguez no pertenece más a Chacarita. “Rescindí el contrato por motivos personales. Me voy a Uruguay. Hablé con el club le fui claro. De mutuo acuerdo decidimos rescindir el contrato. Se me da la posibilidad de ir a Danubio que fue de donde me inicié”, manifestó el ahora ex jugador funebrero.
Ferro también se va desprendiendo de algunos jugadores, Rubén Tarasco finalizó su vínculo de común acuerdo con la dirigencia y dejó de ser jugador de Ferro. Con la camiseta verdolaga disputó apenas diez partidos y marcó un gol.
El atacante de 25 años había llegado al Verde en septiembre de 2019 por el cupo que se abrió tras la lesión de Matías Muñoz, sin embargo nunca pudo afirmarse en el equipo de Jorge Cordon.


