Javier Rossi: “No le grité el gol a Morón sino a gente del club que me sigue maltratando”
El Bicho Rossi marcó el gol con el que Central Córdoba le empató el partido a Morón en Santiago del Estero. Ex jugador del Gallo, Rossi se vio envuelto en polémica por la forma en la que gritó su gol. Un día después, le atendió el teléfono a Interior Futbolero.
“Le grité el gol él (en refereincia Walter Otta, entrenador del Deportivo Morón) porque no es lindo que del banco de un ex equipo que le pidan a un ex compañero que te rompa. Yo ya dejé Morón, no entiendo por qué me siguen molestando y estoy cansado de que me maltraten”, disparó el artillero. Y agregó: “No creo que nadie tenga la fuerza de quedarse cuando se te muere un hijo, o cuando te aprietan para quedarte, o cuando te presionan como me presionó él a mí”.
Central Córdoba y Deportivo Morón animaron un gran partido en la primera fecha de la B Nacional. Román Martínez abrió el marcador para los bonaerenses y Javier Rossi, un ex Gallito, empató para el Ferroviario en la segunda mitad. El Bicho fue efusivo en su festejo y la gente de Morón se lo tomó mal. Interior Futbolero se comunicó con el jugador para escuchar su versión.
“Todos hablan pero me encantaría que alguno se ponga en mis zapatos y tenga que escuchar las cosas que yo tengo que escuchar. Es incómodo. No es lindo escuchar del banco de un ex equipo que le pidan a un ex compañero tuyo que te rompa. Y en el gol me salió gritarlo por eso que estaba pasando. Seguramente mucha gente se habrá enojado y yo quiero decir que no le grité el gol a la gente de Morón, le grité el gol a gente que está en ese club y me sigue maltratando. Yo ya dejé ese club, no entiendo por qué me siguen molestando”, arrancó su relato el también ex jugador de Defensa y Justicia y Almagro, entre otros.
“Yo ya le puse un punto final a mis discusiones con gente de Morón porque me ha hecho mucho mal. Por supuesto que para mí fue un partido distinto y aparte este, pero no estoy arrepentido de lo que hice porque siempre fui agradecido y di todo por Morón cuando estuve ahí. Le grité el gol a él (en referencia a Walter Otta) porque jamás pensé escuchar lo que escuché en el partido. No lo fui a saludar en el entretiempo porque no lo sentí, quizás eso le haya molestado, no lo sé. Pero no estoy arrepentido porque hago las cosas como las siento en el momento y estoy cansado de que me maltraten. No creo que nadie tenga la fuerza de quedarse cuando se te muere un hijo, o cuando te aprietan para quedarte, o cuando te presionan como me presionó él a mí”, agregó el centrodelantero platense de 35 años.
A Rossi se le preguntó si sintió alivio luego de marcar su tanto, por el partido y también por la situación personal por la que pasaba. “Cuando hice el gol-contestó a la consulta-dije : Dios es justo y la c… puta de tu madre. Juro por mi hijo que eso grité”, exclamó. Y añadió: Yo siempre dije la verdad y di pruebas de lo que decía. Pero él (Otta) nunca va a poder decir realmente todo lo que yo le di al club porque defiende al que le paga el sueldo. Algún día dejará de ser el entrenador de Morón y tal vez ese día se dará cuenta de que actuó mal”.
En lo referido puntualmente al partido, el surgido en Cambaceres analizó que “Morón es un muy buen equipo y sabíamos que se nos iba a presentar un partido difícil pero hicimos muy bien las cosas. Ellos jugaron un buen primer tiempo y nosotros mejoramos en el segundo, y así pudimos empatar”.
También se anticipó al duelo que se viene contra Independiente Rivadavia de Mendoza, otro de los varios ex equipos del experimentado ariete: “Ojalá se me pueda dar de marcar contra Independiente Rivadavia, pero no por la ley del ex sino porque vivo de hacer goles. Va a ser un partido duro pero lo importante es sumar. De la manera en que se jugó el segundo tiempo es la manera en que el equipo va a conseguir cosas importantes. Se viene un rival difícil, en su cancha, con su gente, y tendremos que hacer lo mejor posible para seguir sumando. Siempre es importante ganar pero también es importante no perder “, concluyó Rossi.