Cristian Jofré habló con Interior Futbolero tras su conflictiva salida del plantel de Maipú por diferencias con el entrenador, Juan Carlos Bermegui: «No tiene vuelta atrás porque el técnico no me va a tener en cuenta», comentó.
El mundo Deportivo Maipú está revolucionado antes del arranque del torneo. Es que a siete días del inicio, Juan Carlos Bermegui decidió prescindir de los servicios de Cristian Jofré, tras un conflicto con el jugador. La Joya, tras confirmarse su apartamiento del plantel profesional del Cruzado, habló con Interior Futbolero y no ocultó su tristeza por lo sucedido.
«Tuvimos un pequeño inconveniente, hubo algunos roces y cosas que no me gustaron. Hubo cosas que a ellos no le gustaron de mí, yo me hago cargo de lo mío. Creo que no tiene vuelta atrás porque el técnico no me va a tener en cuenta. No quiero estar parado y ya estoy recuperado de la lesión. Me duele por el club, uno le había agarrado cariño, pero hay que tomar decisiones«, explicó el delantero.
«Me estoy quedando sin trabajo y es una pena. Uno vive de esto, tiene una familia atrás, pero tendré que salir a buscar. Está medio difícil todo; solo se pueden sumar dos refuerzos y casi todos los clubes han sumado, si no consigo me quedaré a jugar la liga hasta junio«, dijo la «Joya». Además, comentó: «Hasta el día de hoy con ningún dirigente he tenido inconvenientes. Los respeto mucho y ellos también a mí. El presidente, siempre que le he pedido algo, estuvo ahí«.
«Me duele por mis compañeros, hace dos meses que nos estamos rompiendo el lomo para la competencia y son buenos tipos. De ellos no puedo decir nada. Luego de dos meses de verte todos los días ya son parte de tu familia, pero buscaré otro rumbo» cerró.