José M. Bianco: “El aprobado ya lo tenemos”
Gimnasia de Mendoza está a un triunfo de meterse en el reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a primera división. “Luego de salvarnos del descenso, nos propusimos jugar este mini torneo de tres partidos, nos quedan dos”, señaló José María Bianco, entrenador del Lobo, con ambición ,pero también con la satisfacción del deber cumplido al haber asegurado la permanencia.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza tiene que dar un último paso para asegurar su presencia en el reducido y luchar por llegar a la máxima divisional del fútbol argentino. “Luego de salvarnos del descenso nos propusimos jugar este mini torneo de tres partidos“, le comentó Bianco a Interior Futbolero, después de la victoria obtenida en Jujuy. Al Lobo le quedan seis puntos por disputar, y con un triunfo, pasará a pelear por el ascenso:”Ahora tenemos que confirmar la clasificación“.
“El objetivo máximo es entrar entre los primeros cuatro del reducido, pero me parece que el aprobado está“, enfatizó el entrenador, poniendo foco en la permanencia del club en la B Nacional. “Este equipo no ha encontrado un techo todavía, espero que podamos seguir creciendo en estos partidos que nos quedan“, agregó.