Juan Pablo Cárdenas: “No están dadas las condiciones ideales de trabajo”
El defensor y referente de Juventud Antoniana dialogó con Interior Futbolero acerca de la crisis que atraviesa el Santo salteño. “Tenemos que atraer a la gente para que aporte y ayude al club, estamos en una situación complicada”, manifestó.
En plena crisis económica e institucional, con problemas estructurales y jugadores que se desvinculan, Juan Pablo Cárdenas dio su palabra sobre la realidad que atraviesa el club Juventud Antoniana. “Hace tiempo que el club arrastra un problema económico, eso ya es de público conocimiento“, señaló. “Uno pensaba que, a medida que iniciábamos el torneo, se iban a tratar de solucionar las cosas, pero se sigue con los mismos problemas“.
“No están dadas las condiciones ideales de trabajo, pero los que estamos hace varios años sabemos las necesidades que tiene el club, y los chicos que llegaron, sabían a dónde caían“, continuó el jugador. “Nosotros tenemos la cabeza en tratar de sumar, de esa forma tenemos que atraer a la gente para que aporte y ayude al club. Estamos en una situación complicada“.
Con respecto a la posibilidad de que el plantel adoptara la medida del paro, Cárdenas indicó: “Estamos todos de acuerdo en seguir, en ningún momento alguien levantó la mano para hacer un paro, es una medida que no sirve y terminamos perjudicados nosotros. Todo el plantel lo tiene bien claro“.
Por último, el defensor de 40 años habló del partido que Juventud Antoniana tendrá el viernes frente a Chaco For Ever y explicó: “En lo personal, siempre dejé los problemas afuera. Siempre me enfoqué en lo que hay que hacer en esa hora y media de esfuerzo y de competencia con el rival“. “Después, en el día a día, uno charla con los compañeros y se siente mal“, concluyó.