Redes Sociales

Jonathan Raphael Ramis

Publicado

el


Nombre completoJonathan Raphael Ramis Persíncula
PosiciónDelantero
Club actualVélez Sarsfield
Nac.
Lugar de nacimiento
Artigas, Uruguay
Fecha de nacimiento6 noviembre, 1989
Edad31
Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2019-2020 / Todo
Partidos Jugados
1
/ 1
Partidos Iniciados
0
/ 0
Goles
0
/ 0
Asistentes
0
/ 0
Torneo
Primera Nacional 2019/2010128′0000 (0)00
FechaA favorEn contraLocal /VisitanteResultado
Primera Nacional 2019/20
15 Mar 2020
Instituto (Cba.)
LocalP0:3  28′00

Federal A

Sportivo Belgrano, con el corazón

Publicado

el

Foto gentileza: Mundo D.

Sportivo Belgrano levantó un partido increíble, perdía 2 a 0 y lo empató 3 a 3. Después lo ganó en los penales 4 a 2 y pasó a la próxima instancia por el segundo ascenso del Torneo Federal A.

Lo sufrió, a lo Sportivo, lo tuvo para perderlo, lo tuvo para ganarlo. Lo empató y finalmente se lo llevó en la definición desde el punto del penal donde fue más que efectivo. La “verde” sigue en carrera y quedó a tres pasos del ascenso.

Los goles de Sportivo fueron marcados por Braian Camisassa, Ezequiel Gaviglio y Enzo Avaro, todos en el segundo tiempo. Mientras que los tantos del local los hicieron Luciano Giménez, Martín Bravo y Enzo Gaggi.

El “cuervo” lo comenzó ganando en la primera mitad con dos goles en dos minutos. A los 35 y a los 37 Giménez y Bravo pusieron en ventaja a Central Norte. En el segundo Sportivo fue una tromba y le dio tres sacudones a los 7, a los 22 y a los 26 para dar vuelta la historia con los goles de Camisassa, Gaviglio y Avaro. Cuando parecía que se lo llevaba la “verde” Gaggi lo empató a los 39.

En los penales los de nuestra ciudad fueron efectivos. Todos los que patearon convirtieron, Gaviglio, López Macri, Camisassa y Avaro. En Central lo hicieron Carrasco y Apaza mientras que Giménez y Reyes marraron sus chances.

Ahora la “verde” deberá esperar rival que saldrá del que pierda la final entre Güemes y Villa Mitre mañana lunes. Será nuevamente visitante el próximo viernes o sábado.

Síntesis:

Central Norte: Matías Llanos; Federico Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez. Dt: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 35’Pt Giménez (CN), 37’Pt Bravo (CN), 7’St Camisassa (SB), 22’St Gaviglio (SB), 26’St Avaro (SB), 39’St Gaggi (CN).

Amonestados: En Central: Bravo. En Sportivo: Gaviglio, Alderete, Urquiza.

Cambios: Antes de comenzar el St Campozano por Argüello (SB), Avaro por Bert (SB), 26’ Casa por Bravo (CN), 27’ Aguirre por Strada (SB), 32’St Reyes por Castellano (CN), 41’St Chavarría por Gaggi (CN).

Penales: En Central: Carrasco y Apaza convirtieron. Giménez y Reyes erraro. En Sportivo: Gaviglio, López Macri, Camisassa y Avaro.

Árbitro: Nelson Bejas.

Fuente: Diario Sports.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

A For Ever no le sobró nada, pero venció a Sansinena y avanzó de fase

Publicado

el

Foto gentileza: Diario Norte.

El “negro” ganó 2 a 0 como local con dos goles de Julio Cáceres y ya está en cuartos. Ahora, el viernes ante Deportivo Madryn.

For Ever dejó de lado una semana complicada y se recuperó con una buena victoria al vencer anoche a Sansinena de General Cerri por 2 a 0, en el estadio Juan Alberto García, en el duelo de play off (primera fase eliminatoria) del torneo Federal “A” de fútbol.

Los dos goles del equipo de Daniel Cravero los marcó el goleador Julio César Cáceres, uno en cada tiempo, el primero de ellos de penal.

Así, el “Negro” dejó en el camino a los del Sur y ahora chocará el viernes, en cuartos de final, ante Deportivo Madryn en el “Gigante”. Al igual que ayer, la serie será a partido único y el que gane avanzará a semifinales en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

EL PARTIDO

For Ever comenzó mejor en el partido. Intentó hacerse dueño de la pelota y acumuló mucha gente en mitad de cancha en pos de prevalecer en ese sector. La visita se armó con un 4-4-2 y trató de jugar de contra para que el histórico “Flaco” Delorte juegue de pivot para Mayer.

A pesar de tener más la pelota, al “negro” le costó generar situaciones. La más clara fue de Emanuel Díaz, que pasó cerca.

Hasta que en el minuto 35 se rompió el partido, luego de un tiro libre en el que Hernán Sosa tomó a Santa Cruz en el área y Lobo Medina sancionó penal. Además, el árbitro amonestó al lateral izquierdo de la visita, que como ya tenía amarilla dejó con diez a su equipo. De la pena máxima se hizo cargo Cáceres, que con un tiro rastrero al palo derecho de Vaccaneo puso el 1 a 0.

En el complemento, Sansinena buscó adelantar líneas a pesar de estar con uno menos. Hasta que a los 10 minutos Humberto Vega vio la doble amarilla en el local y los dos quedaron con 10. Cravero buscó acomodar el equipo con los ingresos de Fissore y “Gomito” Gómez por Villar (no estuvo fino) y Santa Cruz (molestia). Lo tuvo Segovia en Sansinena y luego Fissore en For Ever. Más tarde More la tiró por arriba en el local. Y la más clara de Sansinena fue de Delorte, pero Lechner salvó en la línea.

El “negro” sintió el desgaste y sufrió hasta el final ante un Sansinena que vendió cara su derrota. Hasta que a los 47 minutos Cáceres aprovechó un yerro defensivo, anticipó al arquero Vaccaneo y con el arco a su merced selló el 2 a 0.

Luego, Lobo Medina expulsó a Tamalet por protestar en la visita y ya no hubo tiempo para más.

For Ever sabía que para dejar de lado el duro 0-2 en el clásico del lunes iba a tener que sudar la gota gorda, pero sacó adelante una serie complicada ante un rival que en los papeles llega mal pero que hizo un digno partido.

Fue festejo, desahogo y clasificación para For Ever, que como yapa jugará de nuevo como local en cuartos de final aprovechando que cayeron Central Norte de Salta y Olimpo de Bahía Blanca en la parte de arriba de los ordenamientos. Ahora, el rival del equipo de Cravero será Deportivo Madryn el viernes en el “Gigante”.

Síntesis

FOR EVER 2

Gastón Canuto

Humberto Vega

Rodrigo Lechner

Alan Giménez

César More

Claudio Santa Cruz

Emanuel Díaz

Diego Magno

Ricardo Villar

Juan Pablo Varona

Julio Cáceres

DT: Daniel Cravero.

SANSINENA 0

Matías Vacaneo

Tomás Terrugi

Maximiliano Tormann,

Carlos Giménez

Hernán Sosa

Tomás Segovia

Emanuel Tamalet

Matías Montero

Antú Hernández

Matías Mayer

Alejandro Delorte.

DT: Marco González.

Goles: 37PT Julio Cáceres (FE), de penal, 47ST Julio Cáceres (FE)

Incidencias: 35PT Hernán Sosa (S), 9ST Humberto Vega (FE), 46ST Emanuel Tamalet (S), expulsados.

Cambios: en For Ever, 15ST Oscar Gómez por C. Santa Cruz y Marcos Fissore por R. Villar; 24ST Leonardo Valdez por D. Magno y Jonathan Medina por J. Varona; 41ST Ramiro Alderete por C. More. En Sansinena, 9ST Maximiliano Bowen por M. Mayer; 23ST Dan Scalco Por T. Segovia y Gonzalo Bares por M. Montero; 41ST Lucio Pruneda por T. Terrugi.

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes). Cuarto: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Fuente: Diario Norte.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud cayó por penales ante el Deportivo Madryn y quedó eliminado

Publicado

el

JUVENTUD (SAN LUIS) 1 (4) -1 (5) DEP. MADRYN

Se jugó un partido discreto en el Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. El primer tiempo fue para el olvido, en el complemento mejoraron algo, y el local pudo llevar el control de las acciones. El Juve se puso en ventaja con un tanto de Hernán González. Cuando parecía que podría encaminar el triunfo y la clasificación, apareció de manera inmediata la igualdad de Madryn, a través de Fabio Giménez, con un polémico penal. Los 90´ finalizaron 1 a 1.

Después llegaron los penales, y la lotería para algunos, o la puntería para otros. Lo cierto es que el Auriazul falló el primero, cuando Lencina le detuvo el penal a González. Madryn acertó todos los penales y terminó ganando 5-4. Giménez, Bona, Niell, Elgorriaga y López anotaron para la visita. En tanto, De Hoyos, Pérez, Figueroa y Sosa, marcaron para el Juve.

FUENTE: Radio Popular (San Luis)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el día: Güemes y Villa Mitre jugarán por un lugar en la Primera Nacional

Publicado

el

Por una plaza en la máxima categoría de ascenso, se verán las caras bahienses y santiagueños en Alta Córdoba.

Esta tarde, desde las 17:10 horas, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, se jugará la final del Federal A por el primer ascenso a la Primera Nacional. Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca serán los animadores del cotejo que se disputará en el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Algunos números de los finalistas.

Por la Zona A Campeonato Güemes sacó 15 puntos de 18 posibles, dejando lejos a quien fue su perseguidor hasta la última fecha, Central Norte de Salta (10 puntos). En este certamen el “Azulgrana” solo cayó en una oportunidad, frente a Chaco For Ever en Resistencia por 2 a 0, y no empató nunca: 5 victorias, 10 goles a favor y 5 en contra.

Por su parte Villa Mitre lideró la Zona B Campeonato con 12 puntos, dejando sin chances de final a Deportivo Maipú que ocupó la segunda posición tras conseguir 10 puntos. El “Tricolor” ganó 3 y empató 3, marcó 9 goles y recibió 5. No perdió nunca y al igual que Güemes volvió a conseguir el primer puesto como lo habían hecho antes de que el torneo se diera por finalizado en marzo a causa de la pandemia.

Los de Pablo Martel formarían de esta manera: Juan Mendonca; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chabale, Claudio Vega y David Romero.

A su vez, los conducidos por Carlos Mungo saldrían con: Facundo Tavoliere; Victor Manchiafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Fabian Dauwalder; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

El encuentro será televisado por DeporTV.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas Haig eliminó a Depro

Publicado

el

Foto: La Opinión de Pergamino

DOUGLAS HAIG 2 -1 DEPRO

El conjunto de Pergamino venció 2 a 1 al de Entre Ríos por el Torneo Federal A y avanza en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional, mientras para que Depro se terminó el recorrido por el campeonato.

Defensores de Pronunciamiento visitó a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, donde perdió 2 a 1 y quedó eliminado de la Primera Fase Eliminatoria del Torneo Federal A. Así el elenco dirigido por Gabriel Nasta superó una llave complicada ante un fuerte rival y ahora se involucró en la pelea por subir de categoría junto a otros seis equipos de la divisional. Iván Valente abrió la cuenta para el Azulgrana a los 32 del primer tiempo, pero Joaquín Fernández lo empató para el Fogonero dos minutos después y Franco Stella, a cinco del cierre, le dio el tanto de la victoria al local.

El partido empezó sonriendo el equipo entrerriano, de pelota parada, Leandro Allende tiró un centro pero encontró la intervención de Iván Valente, de cabeza venció a Nicolás Maza para el 1-0 del equipo visitante. Pero duró poco la alegría, ya que un pelotazo largo y una error en el rechazo del equipo visitante con un pase de Isaías Toscano para Joaquín Fernández, quien encaró a David Correa y la picó hacia la izquierda del arquero para poner el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el local contó con dos chances. Antes, Ezequiel Cardozo vio la tarjeta roja y dejó con diez al elenco visitante, tras un centro que dio en la mano de Ramírez, jugador que recién había ingresado para Depro y el árbitro sancionó la falta y el penal que ejecutó Franco Stella el cual dio en el travesaño.

Sobre el final, a los 41′ un nuevo centro encontró un cabezazo que necesitó de una volada de David Correa para evitar el tanto. Sin embargo apareció Stella en el rebote, quien empujó la pelota a la red y puso el 2-1 que resultaría definitivo.

Síntesis

Douglas Haig (2): Nicolás Maza; Agustín Pezzi, Rodrigo Torres, Ezequiel Santángelo, Damián Bastianini, Brian Flores, Pablo Mazza, Isaías Toscano, Franco Stella, Joaquín Fernández, Sergio Suárez. DT: Gabriel Nasta.

Defensores de Pronunciamiento (1): David Correa; Ezequiel Cardozo, Rafael Ríos, Yair Gurnel, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Juan Ardetti, Leandro Allende, Franco González, Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Goles: 32’ Iván Valente (DEP); 35’ Joaquín Fernández (DOU); 85′ Franco Stella (DOU).

Amonestados: 20’ Alejandro Rizzo (DEP); 28’ Damián Bastianini (DOU); 37’ Juan Ardetti (DEP); 39’ Ezequiel Santángelo (DOU); 45’ Rafael Ríos (DEP); 81′ Isaías Toscano (DOU).

Incidencias: 69′ Expulsado Ezequiel Cardozo (DEP); 77′ Franco Stella (DOU) erró un penal.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Miguel Morales.

Foto: La Opinión de Pergamino

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes ganó por penales y eliminó a Barracas Central

Publicado

el

Gentileza: Prensa Barracas Central

ESTUDIANTES 2 (3) – BARRACAS CENTRAL 2 (2)

Estudiantes se hizo fuerte en La Paternal y eliminó por penales a Barracas Central. El Pincha espera por San Martín de Juan o Ferro para la próxima instancia de la Etapa Eliminatoria.

El Pincha fue guapo. En la tarde-noche del domingo, se mostró con una actitud clara desde el minuto inicial: ser protagonista y manejar el ritmo del partido. Sin embargo, Germán Estigarribia sorprendió y puso en ventaja al Barraqueño, sin haber tenido situaciones claras antes de abrir el marcador. Pero el equipo dirigido por Mauricio Giganti disputó un gran primer tiempo y se fue arriba en el marcador gracias a los goles de Neri Bandiera, de cabeza, y Gastón Verón.

En el complemento, Estigarribia igualó el encuentro y forzó la definición por penales donde El Pincha se impuso por 3 a 2 gracias a las buenas ejecuciones de Juan Pablo Ruíz Gómez, Francisco González Metilli y Nicolás Rinaldi, y a las atajadas de Rodrigo Saracho.

Estudiantes sigue con vida en el reducido y ahora espera por su próximo rival, que se definirá con el resultado del encuentro entre Agropecuario y Quilmes. Si gana El Sojero, El Matador se enfrentará ante Ferro; pero si el vencedor es El Cervero, jugará contra San Martín de San Juan.

Síntesis-

Estudiantes: Rodrigo Saracho, Juan Cruz Randazzo, Agustín García Basso, Martín Garay, Lionel Pierce, Fernando Evangelista, Juan Pablo Ruíz Gómez, Nicolás Rinaldi, Gastón Verón, Francisco González Metilli y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Barracas Central: Mariano Monllor, Bruno Cabrera, Enzo Ybañez, Matías Acuña, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto, Luciano Romero, Nicolás Trecco, Iván Tapia y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Goles: 22´PT Estigarriba (BC); 41´PT Bandiera (E); 46´PT Verón (E); y 22´ST Estigarribia (BC).

Cambios: Rodrigo Melo por Pierce y Diego Figueroa por Verón (E). Juan Manuel Vázquez por Romero e Isaac Suárez por Trecco (BC).

Tarjetas amarillas: Arce y Estigarribia (BC).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento: Que pase el que sigue

Publicado

el

Sebastián Parera, abrió el camino de la clasificación de Sarmiento. (Foto: Agustín Gómez)

SARMIENTO (Resistencia) 2-1 HURACAN (Las Heras)

 

El “Decano” chaqueño se sacó de encima a Huracán Las Heras tras ganarle por 2 a 1 en el Centenario. Parera y Berra los goles para Sarmiento y Herrera de penal para los mendocinos. Ahora el equipo de Valdez visitará a Douglas Haig en Pergamino por los cuartos de final.

Sarmiento consiguió una muy buena victoria como local en el Centenario, por 2 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza, y por la primera eliminatoria del torneo Federal “A”. Sebastián Parera a los 28 minutos del primer tiempo abrió el marcador, lo igualó de penal Maximiliano Herrera a los 32 minutos de la misma etapa, de penal; y desequilibró Tomás Berra de cabeza, a los 13 minutos de la etapa complementaria.

Ahora el “Decano” por los cuartos de final, enfrentará como visitante a Douglas Haig de Pergamino, el viernes 22, que dejó en el camino a Defensores de Pronunciamiento.

El Partido
Comenzó bien Sarmiento, con el ímpetu que le dejó el clásico ganado, presionado como le gusta a su entrenador, con los dos internos, más los delanteros de punta.
Sin embargo Huracán de a poco fue igualando las acciones, se adelantó en el campo de juego y ofreció una mejor lucha en la mitad de la cancha, controlando principalmente a los receptores del “Decano” y encargados de generar juego.

Fue así que la visita comenzó a generar más peligro, y se dio por medio de un buen tiro libre de Lencina, que se apenas por sobre el travesaño, tras una falta de Verón que fue amonestado en la jugada.

Luego vino una de las acciones colectivas más importantes de la primera etapa, y fue nuevamente para el visitante, con varios toques en ofensiva, llegó una buena salvada de Paredes, evitando un remate de Herrera, que era gol en todos lados, ya que Carrera estaba vencido.

Casi sin visitar el área de Huracán, el local encontró el gol por medio de un pelotazo largo desde el fondo, que interceptó Cañete, para el ingreso de Parera, que definió abajo, mano a mano ante el arquero Bilbao para decretar el 1 a 0, a los 28 minutos.

Pero el visitante no se durmió y respondió rápido, tras un tiro de esquina, llegó el cabezazo de Juncos, que rebotó en el codo de Verón y el árbitro no dudó en cobrar penal, que Herrera con gran calidad, definió al palo opuesto de Nacho Carrera, a los 32 minutos, para el 1 a 1.

En el final de la etapa, un error de Berra en la salida, permitió que Herrera recupere el balón y se vaya derecho al arco, para una salvada providencial de Carrera, arrojándose abajo, y sacando la pelota al tiro de esquina.
La primera parte finalizó en empate, pero el visitante dejó una mejor sensación, con buen manejo del balón, y con mayor criterio a la hora de llegar.

En el complemento, comenzó revolcándose Carrera, pero Sarmiento equiparó las llegadas con mucho centro, se dio cuenta que lo podía ganar por arriba, y acentuó los centros para los delanteros y sus defensores, que ganaban en forma permanente en cada situación de riesgo.

Fue así que llegó el gol, por medio de un tiro libre, que Berra conectó de cabeza, muy cerca del arco y del propio arquero Bilbao, para desviar el balón y establecer el 2 a 1, a los 13 minutos del complemento.

A partir de allí llegaron los cambios en la visita para darle mayor oxígeno a sus ataques, el cotejo fue de ida y vuelta, el medio estuvo prácticamente de transición. Lo tuvo Piz con un remate abajo que se fue junto al palo, luego de una buena llegada elaborada entre Silba y Bulgarelli.

Valdez también ensayó varias modificaciones, para hacer un poco de tiempo, y para compensar el equipo y no sufrir zozobras hasta el final. Sin embargo el duro Huracán lo puso en aprietos, pero el “Decano” terminó sacando una victoria justificada, que lo deja en cuartos de final.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes (40ST Maximiliano Méndez), Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz (42ST Rodrigo Montenegro), Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (40ST Gonzalo Alarcón), Luis Silba y Sebastián Parera (31ST Alexis Bulgarelli). DT: Raúl Valdez.
HURACÁN LH (1): Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés (37ST Facundo Rodríguez), Federico Giuseponni, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez (24ST Marcelo Sequeyra), Emiliano García (27ST Bruno Nasta), Emmanuel García y Leandro Lencinas (24ST Lucas Agüero); Maximiliano Herrera y Joan Juncos. DT: Darío Alaniz.

Goles: 28PT Sebastián Parera (S); 32PT Maximiliano Herrera (HLH), de penal; 13ST Tomás Berra (S).
Incidencia: 41ST Marcelo Sequeyra (HLH), fue expulsado.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Matías González (San Francisco). Cuarto: Sergio Pérez (Corrientes).

Fuente: Entretiempo.info

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Deportivo Riestra eliminó a Temperley y sueña con ascender a Primera División

Publicado

el

Gentileza: Prensa Deportivo Riestra

DEPORTIVO RIESTRA 1-0 TEMPERLEY

Con gol de Maximiliano Brito, Deportivo Riestra le ganó por la mínima a Temperley y sigue con vida en la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

El calendario del fútbol argentino determinó que El Blanquinegro y El Gasolero se volvieran a enfrentar después de haberlo hecho entre semana por la Copa Argentina. Esta vez la alegría fue para el equipo del Bajo Flores, que gracias al gol de Brito avanzó a la siguiente instancia del campeonato.

A los 12 minutos de la etapa complementaria se dio la única alegría de la tarde-noche en San Martín. El Uruguayo aprovechó un rebote tras un remate propio en el límite del área y colocó la pelota sobre el palo derecho del arco defendido por Joaquín Papaleo. El gol le permitió al equipo dirigido por Guillermo Szeszurak estirar la racha positiva a tres encuentros sin derrotas, producto de dos triunfos y una igualdad.

Ahora, Deportivo Riestra deberá aguardar el resultado del partido entre Agropecuario y Quilmes. Si gana el Sojero, su próximo rival será el conjunto de Carlos Casares. Pero si que continúa es El Cervero, debera enfrentarse ante Deportivo Morón.

Síntesis-

Deportivo Riestra: Matías Vega, Gastón Lombardi, Yaison Murillo, José Ramírez Agudelo, Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goitia, Maximiliano Brito, Yamil Romero, Nazareno Dragi y Mauricio Soto. DT: Guillermo Szeszurak.

Temperley: Joaquín Papaleo, Lucas Mulazzi, Luciano Balbi, Brian Machuca, Federico Fattori, Nicolás Demartini, Emiliano Ellacopulos, Franco Leys, Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo.

Gol: Maximiliano Brito (12´ST).

Cambios: Brian Sánchez por Romero, Matías Zaninovic por Dragi, Wilson Chimeli por Sánchez y Tomás Villoldo por Brito (Deportivo Riestra). Matías Sosa por Machuca, Elías Contreras por Baldunciel, Federico Vietto por Leys y Julián Marchioni por Balbi (Tempeley).

Tarjetas amarillas: Goitia, Soto, Dragi y Pereira (Deportivo Riestra). Demartini y Figueroa (Temperley)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Cancha: Chacarita Juniors

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Con un cruce por definir, así serán los cuartos de final del Federal A

Publicado

el

Resuelta la primera fase eliminatoria, ya se armaron los cuartos del Torneo Federal A. Solo resta conocer quién será el rival de Sportivo Belgrano de San Francisco, que espera al perdedor de la final que van a disputar mañana Güemes y Villa Mitre.

LAS LLAVES

Deportivo Maipú vs Sportivo Las Parejas

Chaco For Ever vs Deportivo Madryn

Douglas Haig vs Sarmiento

Güemes o Villa Mitre vs Sportivo Belgrano

*Todos los cruces son a partido único y se disputan en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla general

*En caso de empate en el tiempo reglamentario, se definen por penales

Comentarios

Mostrar Todo
P