
Hizo las inferiores en Independiente. Después jugó al futsal en Racing Club.
En 2001 debutó como profesional en Arsenal de Sarandí con el que logró ascender a la Primera División de la Argentina.
En 2004 se fue a México, en donde estuvo un año y formó parte de Pioneros de Obregón. También formó parte de las filas de Club Tijuana y Real Colima.
Después volvió a la Argentina para jugar en El Porvenir.
En Godoy Cruz Antonio Tomba se da a conocer teniendo una muy buena temporada 2008/2009. Su muy buen juego hizo que el Udinese lo contratara pero se lo da a préstamo al Club Atlético Vélez Sarsfield.
En 2010 pasó a préstamo al Club Atlético River Plate para jugar toda la temporada 2010/2011. Debutó en un amistoso contra Central Norte, donde anotó tres goles. Por torneo debutó en la primera fecha ante Tigre entrando en el segundo tiempo, a los 28 minutos dio una asistencia a Funes Mori para que ganara el partido en el último minuto, siempre entró desde el banco hasta la fecha 10 donde entró junto a su exequipo (Godoy Cruz Antonio Tomba). En River jugó 22 partidos e hizo 4 goles, el más recordado a San Lorenzo.
En 2011 volvió a préstamo a Godoy Cruz Antonio Tomba equipo en el que jugó hasta junio de 2012.
El 8 de marzo de 2012, anota una tripleta por primera vez en su carrera, anotando 3 de los 4 goles de su equipo frente a Atlético Nacional, sin embargo esos 3 goles no alcanzarían ya que el partido terminó igualado con 4 goles cada equipo.
En julio de 2012, fue presentado como refuerzo de Argentinos Juniors. En el equipo de La Paternal jugó 5 partidos y tuvo un paso muy irregular, sin convertir goles.
FUENTE: WIKIPEDIA