Redes Sociales

Víctor Hugo Gómez

Publicado

el


Nombre completoVíctor Hugo Gómez
PosiciónDelantero
Club actualDeportivo Riestra
Nac.
Lugar de nacimiento
Berisso, Provincia de Buenos Aires
Fecha de nacimiento3 enero, 1986
Edad35
Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2019-2020 / Todo
Partidos Jugados
1
/ 2
Partidos Iniciados
0
/ 1
Goles
0
/ 1
Asistentes
0
/ 0
Torneo
Primera Nacional 2019/2010117′0000 (0)00
FechaA favorEn contraLocal /VisitanteResultado
Primera Nacional 2019/20
16 Mar 2020
Dálmine
LocalE1:1  17′ 00

Federal A

Federal A 2020: el historial

Publicado

el

Douglas Haig – Sarmiento (R)

Se enfrentarán por 1° vez en una instancia eliminatoria. En el Federal A jugaron solamente 2 partidos y ambos los ganó el “Fogonero”, en la 1° Fase de la temporada anterior ganó 2-1 de local con goles de Pablo Mazza (2), marcando Brian Berlo para el “Decano”, mientras que en la 1° Fase del torneo actual ganó 1-0 en Resistencia con gol de Brian Flores.

Villa Mitre – Sportivo Belgrano

Se enfrentarán por 1° vez

Deportivo Maipú – Sportivo A.C. (LP)

Se enfrentarán por 1° vez en una instancia eliminatoria. En el Federal A jugaron solamente 3 partidos, en la 1° Fase de la temporada 2015 ganaron de locales, el “Botellero” 3-0 con goles de Germán Gigena, Jesús Jofré y Edgardo Díaz, y el “Lobo” 3-2 con tantos de Horacio Trulls Fercher, Cristian Rodríguez y Maximiliano Bocchietti, marcando Sebastián Coria y Jorge Del Bono (e/c) para la visita. Luego en la Fase Reválida Deportivo Maipú ganó 2-1 en Las Parejas con goles de Sebastián Coria (2) y de Juan Abadie para Sportivo.

Chaco For Ever – Deportivo Madryn

En el Federal A jugaron 4 partidos, Chaco For Ever no ganó y no marcó goles. Por su parte, Deportivo Madryn ganó 3 encuentros, anotó 7 goles y empató 1. Todos los partidos corresponden a 2 instancias eliminatorias, la 1° fue en la 4° Fase del Federal A 2015, donde el “Aurinegro” ganó ambos partidos, 3-0 de local, y en el partido de vuelta ganaba 3-1 en Resistencia cuando el encuentro fue suspendido por invasión de hinchas del “Negro”; la segunda fue en la 3° Fase de la Reválida de la temporada 2018-2019, donde Madryn ganó 1-0 de local con gol de Franco Pérez y empató 0-0 en Resistencia. El “Aurinegro” clasificaba a la siguiente Fase.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ya están confirmados los próximos cruces en la Primera Nacional

Publicado

el

Con los resultados que se dieron este jueves se dejó por sentado los partidos de la siguiente etapa por la lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este jueves por la tarde se disputaron los encuentros que determinaron quienes siguen en carrera por el gran sueño de ascenso. Ganaron Estudiantes de Caseros, Quilmes, Atlanta y Riestra, mientras que quedaron eliminados, San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano, Ferro y Deportivo Morón.

Cabe destacar que en la ronda que se avecina se sumarán Platense y Atlético Rafaela, quienes terminaron en la segunda posición en la Zona A y B Campeonato respectivamente.

Además, en la próxima fase se integrará Estudiantes de Río Cuarto, quien cayó por tiros desde el punto del penal ante Sarmiento de Junín, el pasado sábado en la gran final por el primer ascenso. El León del Imperio cordobés, ingresará directamente en las semifinales con la mirada fija en el objetivo planteado: la Liga Profesional.

A falta de confirmación de los árbitros que impartirán justicia en los encuentros, estos son los equipos se verán las caras en la próxima fecha que se desarrollará el día domingo 24/01.

Domingo

18:20 hs – Atlético Rafaela vs Quilmes

20:20 hs – Platense vs Riestra

22:25 hs – Estudiantes (BA) vs Atlanta

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

La Zona 2 de Litoral Norte reprograma sus partidos a raíz del COVID

Publicado

el

El Consejo Federal anunció la modificación de las fechas pendientes por disputar en la Zona que integran Ferroviario, Falucho y Fontana, debido a que se diagnosticaron casos positivos en el plantel del club correntino. A continuación, los cambios:

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Riestra se ilusiona

Publicado

el

Foto: Olé

DEPORTIVO MORÓN 0-1 RIESTRA

Con un gol sensacional del delantero Víctor Gómez, Los Malevos de Pompeya vencieron al Gallito y avanzaron a los Cuartos de Final del reducido de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio de Tigre.

Soñando con quedarse con la segunda plaza a la Primera División, Morón y Riestra jugaron en Victoria. En el primer tiempo las imprecisiones estuvieron presentes en ambos equipos. El Blanquinegro presionó por derecha pero no tuvo muchas oportunidades. El Gallo jugó de contragolpe, D’Ángelo y Gissi fueron los que más intentaron aunque no lograron inquietar a Vega.

Riestra encaró la segunda parte de manera totalmente distinta. El DT metió dos cambios y el equipo empezó a tener juego más asociado, y así complicaron en varias oportunidades al arquero local. De pelota parada casi abre el marcador el recién ingresado, Walter Acuña, desde afuera del área que tapó Salvá. Y llegó el gol, Víctor Gómez, con un cabezaso, puso el que sería el resultado final. Los del Oeste no lograron generar situaciones para igualar.

En la próxima ronda, Riestra enfrentará a Platense que terminó segundo en su grupo, en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Síntesis

Deportivo Morón (0): Julio Salvá; Facundo Gómez, Cristian Broggi, Leonel Bontempo, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Ezequiel D’Ángelo; Guillermo Villalba, Kevin Gissi y Luciano Guaycochea. DT: Lara y Sibelli.

Riestra (1): Matías Vega; Eric Tovo, José Ramírez Agudelo, Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo; Guillermo Pereira, Maximiliano Brito, Julián Dragi; Jonathan Goitia, Yamil Romero y Mauricio Soto. DT: G. Szeszurak.

Gol: 58′ Víctor Gómez (R).

Cambios: 45′ Walter Acuña por Yamil Romero y Víctor Gómez por Nazareno Dragi (R); 65′ Mario Zaninovic por Jonathan Goitia (R); 68′ Alan Salvador por Luciano Guaycochea y Damián Akerman por Kevin Gissi (DM); 78′ Iván Álvarez por Dylan Glaby (DM); 81′ Tomás Villoldo por Maximiliano Brito (R); 85′ Damián Núñez por Facundo Gómez (DM).

Incidencias: 26′ Amarilla para Yamil Romero (R); 60′ Amarilla para Guillermo Pereira (R); 89′ Amarilla para Víctor Gómez (R).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: José Dellagiovana.

Foto: Olé

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Reviví el último programa de IF-TV: Ascensos de Sarmiento y Güemes

Publicado

el

Un miércoles más que Interior Futbolero dijo presente en la pantalla de TNT Sports para llevar a cabo un programa repleto de fútbol, en exclusiva con el ascenso de Sarmiento de Junín a la Liga Profesional y de Güemes de Santiago del Estero a la Primera Nacional. Además, los goles de los cruces de la “B” Nacional y el Federal A, y las anotaciones de la fecha 3 del Regional Amateur.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El clásico en Perico terminó en empate

Publicado

el

Foto: jujuy Al Momento

TALLERES (Perico) 1-1 ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá)

En el marco de la tercera fecha del Regional Amateur, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla igualaron 1-1 en el estadio Dr. Plinio Zabala. Los goles fueron convertidos por Gauto para la visita y Pedro Santillán para el expreso. Con este resultado y la paridad también en El Carmen, no habrá definición hasta la última jornada.

El empate fue justo, ya que el merengue fue claro dominador en el primer tiempo y tuvo mayor poseción de pelota, pero en la segunda parte le cedió el protagonismo a Talleres, que lo supo aprovechar, sobre todo después de la expulsión de Martínez.

La visita tuvo su primera aproximación a los 6 minutos, Aguirre logró asociarse con González y Gauto, este último la tuvo de frente al arco pero su remate se fue ancho. Dos minutos más tarde respondió Talleres con una pelota quieta, tiró libre de Maxi López que encontró la cabeza de Carlos López pero el cabezazo se fue muy desviado.

Zapla también gravitaba por el sector izquierdo, el defensor Juan Méndez agarró la lanza y se fue como si fuese un carrilero más, llego hasta el área grande y lo habilitó a Guzmán que le entró mordida a la pelota perdiéndose el gol frente al arco.

La apertura del marcador para Zapla llegaría a los 40 minutos, una jugada insólita, el defensor Pedro Santillán intentó aguantar la pelota en la última línea, pero González se la robó por entre las piernas, se metió al área y tiró el centro para que Gauto defina dentro del área chica.

Así terminaba el primer tiempo, la visita era un justo ganador hasta ese momento, aunque los roles se iban a invertir en el segundo tiempo.

El ingreso de Ruíz por Poclaba le iban a cambiar la cara al equipo de Gustavo Coronel. A partir de ese momento fue otro Talleres, se vio una mejoría desde lo futbolístico y sobre todo en la actitud.

El expreso no demoró mucho en avisar, a los 5 minutos casi empata Ruíz y a los 6 lo tuvo Carlos López que fue derribado desde atrás por Martínez quien vio la tarjeta roja directa y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. De esa jugada vino el tiro libre, otra vez Ruíz fue el encargado de hacer ilusionar a los locales, un tiro libre que hizo lucir al arquero De Giorgi sacándola del ángulo.

Un minuto más tarde, Talleres lograría empatar el partido, una jugada calcada a la que se vio en El Carmen. Tiro de esquina bien ejecutado, la baja de cabeza Juan Gómez y por atrás de todos ingresó Santillán para mandarla al fondo de la red. Merecido empate del expreso que era superior al equipo De Ragusa que se mostraba desconcertado. A los 12 minutos la tuvo Gómez para dar vuelta el resultado la perdió a la pelota dentro del área grande.

Todo era del local, Zapla se aferraba al empate con un hombre menos. A los 22 fue de López a López, del Pony a la Foca, quien no pudo convertir.

De tanto insistir, los jugadores azules empezaron a sentir el cansancio y dejaban algunos huecos en el medio campo o se equivocaban en la salida. Eso aprovechaba la visita para lastimar, aunque no estaba fino en la definición. Primero la tuvo el tanque González mano a mano con el arquero Fanola y luego Cazón en dos oportunidades. Se notó mucho el nerviosismo y el respeto de ambos equipos.

En definitiva el empate le sienta justo al clásico, fue un tiempo para cada uno. Ahora, buscarán revancha el domingo 24 de enero frente a Cuyaya y Atlético El Carmen, respectivamente.

Fuente: Jujuy Al Momento

Vídeo: Ascenso Para Todos

Comentarios

Mostrar Todo

Sanciones

Sanciones 21/01: Los futbolistas que no podrán estar este fin de semana en el Federal A y el Regional Amateur

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a la segunda fecha del torneo.

 

BOLETIN N° 05-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Quilmes también pasó a Defensores de Belgrano con un gol de Pavone en el Reducido del Nacional

Publicado

el

QUILMES A.C. 1-0 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Quilmes volvió a vencer por 1 a 0 con un gol de Mariano Pavone, esta noche a Defensores de Belgrano en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, como sucedió en el “play off” anterior frente a Agropecuario, de Carlos Casares, por el Reducido de la Primera Nacional que tiene como premio el segundo ascenso a la Liga Profesional, cuya primera plaza ya atrapó Sarmiento de Junín.

De esta manera Quilmes jugará en la próxima instancia de cuartos de final, el domingo venidero, con Atlético Rafaela (en Newell’s), mientras que Platense enfrentará a Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires a Atlanta, esperando por Estudiantes de Río Cuarto, que se sumará en las semifinales.

Pavone, de 38 años, que ya le había dado la victoria a los dirigidos por Facundo Sava frente a los de Carlos Casares, repitió hoy aprovechando un rebote a los 23 minutos del segundo tiempo para levantar otro triunfo después de una semana complicada por los casos de coronavirus que afectaron al plantel.

“Fue un gol importante ante un rival duro como Defensores de Belgrano y ahora a esperar a Atlético Rafaela. Nosotros llegamos desde la Reválida a esta instancia recién en la última fecha, pero tenemos un grupo compacto, un gran entrenador, y estamos defendiendo a una gran institución”, indicó al término del partido Pavone, que lleva cuatro tantos con la camiseta del “cervecero” en este certamen.

– Síntesis –

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Marcos Giménez y Elías Borrego; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre. DT: Fabián Nardozza.

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira; Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco y Justo Giani; Mariano Pavone y Jonatan Bauman. DT: Facundo Sava.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Pavone (Q).

Cambio en el primer tiempo: 31m. Gonzalo Mottes por Goux (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Emanuel Moreno por Arias (Q), 27m. matías Quiroga por Borrego (D), Maximiliano Núñez por Nadal (D) y Agustín Bindella por Bauman (Q) y 40m. Tomás Blanco por Pavone (Q).

Amonestados: Martínez Montagnoli, Olivares, Nadal y Benegas (D). Alegre, Matheu y Giani (Q).

Incidencia: 45+3 del segundo tiempo expulsado Caballero (D) y 45+4 Lamas (D).

Cancha: Estudiantes, de Buenos Aires.

árbitro: Pablo Giménez.

Fuente: diario5dias.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Avanza el Bohemio: Atlanta eliminó a Ferro y está en una nueva fase del Reducido

Publicado

el

Foto: prensa Atlanta

ATLANTA 2 – 1 FERRO

Con goles de Ochoa y Tecilla, Atlanta le ganó 2 a 1 a Ferro en la cancha de platense y se metió en la siguiente instancia del Reducido de la Primera Nacional por el ascenso a la Liga Profesional. Los de Villa Crespo ahora irán frente a Estudiantes de Caseros.

El Bohemio no detiene su marcha y sueña con el ascenso a primera. Este jueves, en la cancha de Platense, derrotó a Ferro por 2 a 1 y avanzó de ronda en el reducido. Su próximo rival será Estudiantes de Caseros, que le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan.

Los goles de Atlanta fueron obras de Joaquín Ochoa y Nahuel Tecilla, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 2 del segundo, respectivamente. Para el Verdolaga descontó Cristian Bordachar cuando ya se jugaba el tiempo de adición en el complemento.

SÍNTESIS

Atlanta (2): Rago, Molina, Pérez, Tecilla y Fernandez; Ochoa Giménez, Previtali, Valdez Chamorro y Pedrozo; Giménez y Marcioni. DT: Cassano.

Ferro (1): Avellaneda; Grana, Díaz, Olivarez y Mazur; Asprea, Miranda , Busse y Gómez; Bordacahar y Toloza. DT: Cordon.

Goles: 32′ PT Joaquín Ochoa (A), 2′ ST Nahuel Tecilla (A) y 47′ ST Cristian Bordachar (F).

Foto: Prensa Atlanta

Comentarios

Mostrar Todo
P