Julio César Cáceres: “Estamos para pelear el campeonato”
El reconocido goleador de la categoría que ahora viste la camiseta de Chaco For Ever, Julio César Cáceres, pasó por el aire de IF Radio, palpitó el cruce ante Unión de Sunchales y analizó este momento del Albinegro. “De local o de visitante, buscamos pararnos de la misma forma y salir a atacar al equipo rival”, dijo.
Chaco For Ever tuvo un gran arranque de torneo en la presente temporada del Federal A: dos victorias y un empate en tres presentaciones. A propósito de este buen inicio y del importante e interesante compromiso ante Unión de Sunchales, en condición de local y a partir de las 17, Julio César Cáceres, exdelantero de Boca Unidos y varios otros, expresó: “Será un partido lindo y difícil. Unión siempre es un rival duro en la categoría y siempre está peleando. Pero nosotros somos locales y tenemos que tratar de hacer lo que venimos haciendo. Tenemos que seguir así y tratar de quedarnos con los tres puntos”.
En cuanto a la propuesta futbolística de For Ever y los objetivos trazados, Cáceres manifestó: “De local o de visitante, buscamos pararnos de la misma forma y salir a atacar al equipo rival. El técnico está encontrando el equipo y estamos contentos por eso. Sabemos que es un torneo largo y difícil, pero siempre es lindo arrancar bien”. Y agregó: “Es importante tener jugadores, tanto afuera como adentro, que aporten lo de ellos. Tenemos un plantel bueno y un grupo que se armó muy bien. Intentaremos pelear el campeonato”.
En torno al resto de los equipos que integran este Torneo Federal A y las cualidades que hacen de uno u otro posibles candidatos, Cáceres opinó: “Hay equipos con los que estamos parejos porque también se han armado muy bien. Pero nosotros tenemos muy buenos jugadores y nos estamos afianzando. Arrancar ganando ayuda a trabajar más tranquilos y a tomar confianza”. Y continuó: “Pero estamos bien y en condiciones de pelear el campeonato”.
Acerca del aspecto personal y su adaptación desde su llegada a For Ever, el exfutbolista de Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Resistencia, entre otros, aseveró: “En lo personal también estoy contento. Tuve un buen arranque, gracias a Dios. Siempre trabajo para hacer las cosas bien y ayudar al equipo y al club que me contrata”. Y en relación a lo que vendrá por delante, concluyó: “Por ahí arrancás bien y después te caés. Pero tenemos que estar fuertes de la cabeza y trabajar con humildad. Así las cosas llegan”.