Por la fecha 31 del Federal A, los dirigidos por Duilio Botella igualaron 1 a 1 en Córdoba. Comenzó ganando y dejó pasar la posibilidad de acercarse a la zona de Copa Argentina.
Con el envión de haber ganado el clásico, Juventud salió desde un principio a querer ser protagonista en un estadio Modesto Marrone que siempre es complicado para los visitantes. Presionó alto y no lo dejó adelantarse en el campo de juego a los locales.
Misael Sosa, Juan Pablo Gobetto, Juan Cruz Arnó e Ignacio Sabatini se adueñaron del mediocampo y generaron las situaciones más concretas de gol para los puntanos.
A los 6 minutos, Gobetto envió un centro desde la izquierda y Arnó saltó más alto que todos para de cabeza abrir el marcador.
Argentino intentó recuperar la pelota y buscar el empate, pero estuvo errático, impreciso y sin ideas. No llegaron con peligro al arco custodiado por César Taborda.
En el complemento, la tesitura siguió siendo la misma. Juventud dominaba y no dejaba adelantar al Raya.
Pese a ello, una mala salida en el fondo del Auriazul y una infracción de Gabriel Ojeda en el área le dieron la posibilidad a Argentino de igualar de penal. Fue a los 63 minutos. Mariano Guerreiro disparó al palo derecho y puso el 1 a 1.
Baldazo de agua fría para Juventud que venía haciendo bien los deberes. Para colmo de males, dos minutos más tarde fue expulsado Misael Sosa.
La pasó mal Juventud en los últimos minutos, pero logró traerse un punto de un reducto complicado para seguir en zona de clasificación, aunque perdió la posibilidad de descontarle a Argentino en la pelea por ingresar a la Copa Argentina.
Venía de tres triunfos consecutivos y mantuvo su invicto. La próxima fecha recibirá al líder, Ciudad Bolívar. (El Chorrillero)