El elenco Auriazul se apronta para desafiar el certamen con los objetivos intactos: ir por todo y buscar el ansiado ascenso.
Todo está en condiciones para recibir a los jugadores buscados por el entrenador Alexis Matteo que se mantiene al frente del equipo puntano y lo hará, por lo menos, en todo el campeonato que se aproxima.
Jesús Vera es uno de los convocados por la entidad que ya lo tuvo en su plantel. El delantero mendocino viene de hacer lo suyo en Sol de Mayo de Viedma, pero también jugó en Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Dep. San Jorge, Cipolletti, Crucero del Norte, Dep. Maipú y San Martín de Mendoza.
Otro de los delanteros que ingresan es el oriundo de Mar del Plata Ever Ullúa, que viene de jugar en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, elenco con el que ascendió al Federal junto a quien tendrá como entrenador. El marplatense también tiene pasado en Kimberley de Mar del Plata, Racing de Balcarce y Liniers de Bahía Blanca.
El otro arribo que acompañará a los anteriores será el de Jorge Suárez que llega desde la Reserva de Newell´s. Y, finalmente en la defensa se incorpora Hernán Sosa que llega desde Deportivo Maipú de Mendoza, con pasado en Sansinena, Racing y Ferro de Olavarría.
Importantes llegadas para darle forma al equipo que ya sufrió las bajas del arquero Facundo Désima quien irá a Dep. Merlo, y del mediocampista Alan Alcaraz que se encamina a Sportivo Las Parejas.