KIMBERLEY (Mar del Plata) 3 – 0 DEPORTIVO SARMIENTO (C. Suárez)
En Mar del Plata, el conjunto de Mariano Mignini arrancó con el pie derecho al vencer al «verdirrojo». Los goles fueron convertidos por De Hoyos y Vico.
Por Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)
Si algo quedó claro por lo demostrado en el torneo anterior, era que Kimberley va a ser un rival que va a buscar terminar lo más alto posible. Por eso comenzó el torneo haciendo fuerte su localía y venció al conjunto dirigido por Javier Odriozola.
Ya en el primer tiempo, el «Dragón» abrió el marcador a los 24 minuntos por parte de Damián De Hoyos, el delantero que a pesar de no ser del club, volvió a renovar su préstamo para esta temporada. Minutos más tarde fue Lucas Vico, el joven delantero promesa que llegó como último refuerzo desde Unión de Mar del Plata quien puso el 2 a 0 y la tranquilidad para el local.
En el complemento, el conjunto de Odriozola buscó remontar en el marcador, pero no lo consiguió, Kimberley siguió mejorando. El goleador del equipo Damián De Hoyos demostró que está mucho y a los 40 minutos puso el 3 a 0 final
SINTESIS:
Kimberley Kimberley (3): Morata; S. Palavecino, Erramuspe, Galli y Solaberrieta; Grande, Rodríguez Rendón, Servera y Cebada; De Hoyos y Vico.
Deportivo Sarmiento (0): Lauman; Holzmann, Elorriaga, Hernández y Arce; Toledo, Fernández, Moreno y Cendra; Navarro y Sheffer.
Goles: Damián de Hoyos (K) 25′ PT y Lucas Vico (K) 34′ PT y Damián De Hoyos (K) 40′ ST.
Arbitro: Lucas Cabrelli
Estadio: José Alberto Valle (Kimberley)